¿Que bici comprar por 1000 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por verde127, 13 Ene 2014.

  1. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Hola, quiero comprar una bici nueva y tengo un presupuesto de unos 1000 euros mas o menos, ahora mismo estoy loco mirando en todas las tiendas de mi ciudad y estoy entre estos modelos:

    Cube Ltd Pro 27.5" 2014 (999 euros)

    Mmr Kendo 27.5" 30 2014 (999 euros)

    Giant Talon 0 27,5" LTD 2014 (1100 euros)

    Felt Nine 30 29" 2014 (1000 euros)

    Conor WRC Team Deore 27,5" 2014 (1000 euros)


    Son todas muy parecidas y hay poca diferencia en el precio, los frenos Shimano M395 hydraulic disc me echan para atrás del mal sabor de boca que me han dejado en mi anterior bici, una orbea master sport, y en cuanto al tamaño iba decidido por 27,5 cuando empecé a mirar pero en todas las tiendas me dicen que me compre 29" que el tema de las 27,5 no lo ven claro, de todas formas casi todos los modelos están en los dos formatos, hay un post parecido con la mmr y la cube, pero son los modelos del año anterior y los componentes en cube cambian.
    Muchas gracias, espero vuestra ayuda y si sabéis de algún modelo mas por este precio lo podemos añadir al post.
    Llevo poco tiempo en el foro y no puedo subir los enlaces de cada bici :( perdonad las molestias
     
  2. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Viendo el éxito en las respuestas voy a facilitar mas la tarea poniendo la lista de características de cada modelo a ver si alguien me echa un cable


    Características Cube LTD PRO 27,5” Cuadro Aluminium SuperLite double butted, 27,5 ARG, Tallas 16", 18", 20", 22
    Horquilla Manitou Marvel TS Air 27,5, Control bloqueo remoto, 100mm Dirección FSA semi-integrated, 1 1/8 Potencia CUBE Performance, 31,8 Manillar CUBE Rise Trail Bar, 720mm Puños CUBE Performance Grip
    Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow10 velocidades Shadow
    Desviador Shimano, SLX FD-M610 Top Swing, 34.9mm
    Mandos Cambio Deore SL-M615 Shimano Rapidfire Plus
    Frenos Shimano Deore A-M615 hidráulicos. Discbrake (180/160mm)
    Bielas Shimano SLX, FC-M670 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Shimano SM-BB51
    Llantas Cube ZX24 Disco 27,5”
    Buje delantero XT HB-M785 Buje trasero XT FH-M785 Neumático delantero Schwalbe Rapid Rob, 2.25 Neumático trasero Schwalbe Rapid Rob, 2.25 Pedales MTB Sillín Selle Italia X1 Tija sillín CUBE Performance Post, 30,9mm Peso 12,45 kg

    Mmr Kendo 27.5" 30 2014
    • CuadroMMR Kendo 27.5 - AL 7005 TBT
    • HorquillaRock Shox Reba 100mm. - Bloqueo Remoto
    • DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5"
    • CambioSRAM X9
    • DesviadorSRAM X9
    • PulsadoresSRAM X9
    • FrenosAvid Elixir 5
    • Bielas y platoSRAM S-1000 Doble
    • CassetteSRAM 1030
    • CadenaSRAM 1031
    • RuedasXCR-SL
    • CubiertasSchwalbe Rapid Rob
    • PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS
    • ManillarRitchey Comp
    • Tija sillínXCR-SL
    • SillínSelle Italia Q-BIC
    • PedalesVP Aluminio
    • PuñosMM
    Giant Talon 0 27,5" LTD 2014
    CuadroALUXX-Grade Butted Aluminum
    HorquillaFox Float 27.5 CTD Evolution, 100mm travel w/ remote Lockout, 1-1/8" steerer, 9mm QR

    ManillarGiant Sport OS
    PotenciaGiant Connect, 8 degree rise
    Tija de sillínGiant Sport
    SillínGiant Contact (Upright)
    PedalesMTB Caged, 9/16"
    TRANSMISIÓN
    Manetas de cambioShimano Deore 3x10s
    DesviadorShimano Deore, 10s
    Cambio traseroShimano XT Shadow, 10s
    FrenosShimano M395 hydraulic disc
    Palancas de frenosShimano M395 hydraulic disc
    CasetteShimano HG62 11-36, 10s
    CadenaKMC X10 w/ Missing Link
    Jgo. platos y bielasShimano XT, 42/32/24
    Caja de pedalierShimano Hollowtech II
    RUEDAS
    LlantasGiant CR70, 27.5, double-wall aluminium
    BujesGiant Tracker Sport, 32H
    RadiosStainless 14G
    CubiertasSchwalbe Rapid Rob 27.5x2.25

    Conor WRC Team Deore 27,5" 2014 (1000 euros)

    Peso: 12,38
    Cuadro: Aluminio Extralight 7005 TB
    Dirección:Integrada sellada
    Horquilla:Rock Shox 30GTK27
    Suspensión trasera:
    Bloqueo:poploc en el manillar
    Cambio:Shimano Deore M610 10v
    Platos:Shimano M622 175mm 22/30/40T
    Pedalier:
    Desviador:Shimano Deore M610
    Piñón:Shimano HG62 10v 11/36T
    Mandos:Shimano Deore M610 30v
    Manetas:Shimano Deore M615 disco
    Frenos:Shimano Deore M615 disco
    Ruedas:Shimano MT35
    Buje:
    Cubiertas:Schwalbe 27,5"X2,25 Smart Sam
    Manillar:Ritchey
    Potencia:Ritchey
    Tija:Ritchey 31,6mm
    Sillín:Selle Italia X1
    Pedales:WRC Team
    Tallas pulgadas:16"- 18"- 20"
    Tallas milímetros:406, 457, 508

    Felt Nine 30 29" 2014 (1000 euros)


    número de marchas:30
    Unisex:Sí
    Tipo de eje frontal:QR15
    Enrutado del cableado:Externo
    Año del modelo:2014
    Cuadro:Aluminio 6061 hidroformado de doble sección variable
    Peso de la horquilla:13 kg
    Material de la horquilla:Aleación de aluminio
    Horquilla:RockShox Recon Silver con 100 mm de recorrido
    Tubo de dirección:Conificado, 1 1/8 - 1 1/2
    Soportes para portabidón:Doble
    Soporte para desviador delantero:Abrazadera; 34,9 mm
    Punteras:patillas de cambio trasero reemplazables
    Tamaño de la rueda:29" (622)
    Juego de ruedas:Llantas WTB Speed Disc sobre bujes de aleación
    Fabricante del grupo:Shimano
    Mandos de cambio:Shimano Deore
    Desviador delantero:Shimano Deore
    Cambio trasero:Shimano XT
    Tipo de freno:Freno de disco hidráulico
    Frenos:Magura MT2
    Pinzas de freno:Magura MT2 con rotores de 160 mm
    Tipo de platos:plato triple
    Juego de platos:Shimano Deore
    Tamaño del plato:42 dientes, 32 dientes, 24 dientes
    Cadena:Shimano, 10 velocidades
    Pedalier:Shimano Hollowtech
    Casete:Shimano
    Relación de casete:11-34 dientes
    Manillar:Felt de MTB, plano de aluminio, 720 mm de ancho
    Cinta de manillar:Felt Wing
    Potencia:Felt MTB, forjado 3D
    Tija de sillín:Felt de grosor variable, aluminio 6061, 30,9 mm x 350 mm/400 mm
    Sillín:Felt MTB Performance
    Cubiertas:Continental X-King, 29 x 2,2
    Pedales:pedales planos básicos
    Garantía:3 años para el cuadro, 12 meses para las piezas
     
  3. cairoman

    cairoman Miembro activo

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    La cube
     
  4. verde127

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    muchas gracias, la cube es la mas bonita estéticamente, pero la Giant me llamaba la atención por la horquilla fox aun que lleva los frenos que son mi pesadilla y la MMR es española pero los componentes no me terminan de gustar mucho sobretodo los platos que solo lleva 2
     
  5. parraneti

    parraneti Miembro

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    para mi la mas equilibrada es la mmr
     

  6. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Muchas gracias por el aporte
     
  7. verde127

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    A ver si opina más gente por que estoy hecho un lío, y el distribuidor de cube es el mismo que el de mmr en mi ciudad
     
  8. uxiopd

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    Perdido por el monte
    Si en la Giant te hiciesen un cambio de frenos por los M615 sería la mejor para ti porque en cuadro se mea en el resto, sinó la Cube.
    Y eso de ver los platos duales como un handicap estas equivocado, espera uno o dos años y veras cuantas marcas venden bicis de tres platos. Por el mismo modo que la gente se pasa a las 29, tambien la gente se esta pasando a los platos duales, incluso con bielas originales de 3 platos al que le ponen dos platos de 38/26 o parecido.
     
  9. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Muchas gracias
     
  10. Trulov

    Trulov Miembro

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    Pues yo estoy en las mismas que tu verde127 , con el mismo presupuesto y con un lio de coj.... asi que me da que no voy a poder ayudarte , es mas, igual hasta te lío un poco mas jijijiji
    Yo por lo menos tengo bastante claro que voy a pasar por el aro de las 27.5 ya que x el tipo de ruta que hago creo que me puede ir mejor que dar el salto a una 29. La decisión no ha sido fácil ya que la gente que conozco que andan con 29 no han echo mas que recomendarme que me pille una y me deje de chorradas.
    En cuanto a los modelos que yo he estado mirando esta tambien la Giant Talon 0 27,5" LTD 2014 , en CUBE he mirado el modelo LTD SL 27.5 que creo se asemeja mas a la Giant que la que indicabas tu. Una opción que creo que puede jugar este partido es la KTM ULTRA 1964 LIMITED 27.

    Me da que el cuadro de la Giant es el mejor, la Cube es la mas compensada pero la KTM aunque algo por debajo en componentes puede ser la que mas me gusta .En pasta las tres se mueven en torno a los 1100 aunque creo que la KTM se puede sacar por debajo de los 1ooo.

    Bueno a ver si la gente se moja y nos dice cual creen que puede ser la mejor opcion en esta categoria.

    Un saludo
     
  11. verde127

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    Muchas gracias trulov a ver los expertos si se pronuncian
     
  12. parraneti

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    a mi me parece que en componentes la mmr va toda x9 y con reba es la mejor montada ya en cuadreo no te se decir
     
  13. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Lo que no me termina de cuadrar de la mmr es el biplato que aunque uxiopd me dijo que era la nueva tendencia y que era guay otros me han dicho que hay que tener una cadencia de pedaleo muy alta y que incluso en bajadas o llano se me va a quedar corta y a todo esto soy manchego y aquí el llano es el terreno más abundante, hasta el
    Punto de tener que echarse la bici al coche para hacer algo de montaña
     
  14. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

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  15. javidasi

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    Buenas, yo tenía un poco más de presupuesto, tampoco mucho, y me decidí despues de mirar Conor, Stevens, y Giant.. por la GT Zaskar 9r elite, en relación calidad precio están muy bien. Saludos.
     
  16. verde127

    verde127 Miembro activo

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    He estado mirando la gt y parece inferior en cuanto a componentes y más cara que la
    Cube o la mmr, aquí dejo la ficha de la gt
    Descripción extendida
    Una bicicleta con un cuadro muy atractivo y un montaje muy inteligente.

    CUADRO:GT Speed Metal™ aluminio hidroformado (TT,DT,CS), Triple Triangle™, anclaje de disco Post Mount, patilla de cambio reemplazable, HT, tubo de dirección conificado 1 1/8” a 1 1/2” HT y geometría específica 9R.
    HORQUILLA:RockShox 30 Gold TK 29 Solo Air, 100mm de recorrido, con ajuste de rebote, bloqueo remoto PopLoc, & tubo de dirección conificado.
    JUEGO DE BIELAS/PEDALIER:Shimano Deore, FC-M615, 38/24 Dientes, 2x10.
    DESVIADOR:Shimano Deore, FD-M616B, 2x10.
    CAMBIO TRASERO:Shimano SLX Shadow Plus, RD-M675-GS.
    PULSADORES DE CAMBIO:Shimano Deore, SL-M610, Rapid Fire.
    CASETE:Shimano CS-HG62-10, 11-36 Dientes, 10-Velocidades.
    LLANTAS:Alex XCD22, Doble pared, 32 radios.
    NEUMÁTICO DELANTERO:Continental Race King 29”x2,2”, plegable.
    NEUMÁTICO TRASERO:Continental Race King 29”x2,2”, plegable.
    BUJE DELANTERO:All Terra Lightweight Aluminio Disco, con cierre rápido.
    BUJE TRASERO:All Terra Lightweight Aluminio Cassette Disco, con cierre rápido.
    FRENO DELANTERO:Formula C1, 180mm.
    FRENO TRASERO:Formula C1, 160mm.
    PALANCAS DE FRENO:Formula C1.
    MANILLAR:Kore XCD-R1 Riser, doble conificado, 710mm de anchura, 13mm de elevación, 31,8mm de anclaje.
    POTENCIA:Easton EA50, 1-1/8” ahead, 8° de elevación, 31,8mm de anclaje.
    JUEGO DE DIRECCIÓN:FSA No 42E ACB, Integrada, de 1.
    5” a 1-1/8”.
    Pero muchas gracias por tu opinión , por el momento la cosa esta entré la mmr y la cube
     
  17. parraneti

    parraneti Miembro

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  18. verde127

    verde127 Miembro activo

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    Muchas gracias Parraneti, esa bici está muy bien pero me parece que sólo venden por internet y me gustaría comprarla en tienda física por el tema de las garantías
     
  19. parraneti

    parraneti Miembro

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    la puedes conprar en ciclos cuevas que esta en sevilla
     
  20. jujomcrae81

    jujomcrae81 Novato

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    aun a sabiendas que opinas eso de las garantias mira esto, a mi se me cae la baba con la grand canyon al 6.9
     

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