Hola, actualmente tengo una Conor AFX 8500 del 2006 que le voy a pasar a mi hermano porque me parece que se me queda "corta" (aunque tambien esta un poco tocada xD) después de probar una Cube de un colega mio, no se el modelo exacto, pero llevaba cambios XT horquilla FOX etc... vamos la bici era una pasada jeje Estoy buscando una rígida, había pensado en algo así como la Giant XTC 2 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/4437/41111/ O si me estiro un poco la XTC1... se notaria realmente esos 400€ de mas?? También me gusta la Trek 6700 Disc, pero prefiero la estética de GIANT jeje la Trek ya no la encuentro en ningún sitio... Que haríais vosotros? La compraríais ya, o esperaríais a las nuevas del 2011 ¿? Gracias por todo! Un saludo!
^Por poco mas te puedes llevar una TREK 8000, cambio xt y amortiguacion reba sl. con 10.50 de peso. un pepino.
Si no tienes prisa,yo me esperaria a que sacasen las bikes 2011,y te puedes comprar una buena makina 2010,yo hice eso el año pasado,y me compre una ktm race line 2009 con horquilla reba,cambio y bielas xt,frenos slx...11 kilos por 1170€ creo que vale la pena esperar,te puedes ahorrar 400 € facilmente.saludos.
por el precio de la giant tienes una goka en slx y cuadro de carbono http://www.goka.net/btt_earth_slx.php q tiene muy buena garantia
Muchas gracias a todos por las respuestas Entonces esperare un poco y de paso aumentare el presupuesto jeje ¿Que opináis de la GIANT? es que fue verla y enamorarme :biker
Pues que un maquinon, estuve a punto de comprarla pero al final me compre la doble, aunque tenia claro que en caso de rígida era esa.., Un amigo la tiene y muy bien, otro amigo tiene la de carbona y tambien contento. La Xtc1 la tienes ahoraen 1275€
Hola, para los que dicen que en Septiembre bajan los modelos 201o porque sancan los 2011, yo no estaría tan seguro, ya que en Julio sube el ca***zo del IVA y los precios aunque sean descatalogados se van a encarecer, tiempo al tiempo. Si encuentras una Trek 8000 te puede salir por poca más de 1300, yo miré la 6700 y la 8000 y ya no quedaban de mi talla, pero si tienes la suerte de encontrar alguna en stock, no lo dudes la 8000 es increible. Siempre bajo mi punto de vista que como todo el mundo me puedo equivocar. Salu2.
!!!! Donde? Qe me la compra ya!! jeje Sabéis si también esta en azul? Según la web si, pero no la he visto :S
yo pille el mes pasado una ghost rt team del 2005 todo xtr, llantas mavic, horkilla magura 100, manillar sillin y tija de carbono y sin una picada, pero claro, segunda mano.......... nuevas las mire, pero gastarme mil y pico en una bici con slx......... ahora yo doble, ke he tenido la espalda xunga y aki en el garraf ay mazo piedras!!!!!!
otra opcion muy buena seria la orbea zenit un colega mio la tiene y es una pasada de bici y de horquilla lleva fox
Yo vivo en gandia y se puede sacar la xtc 1 en 1200 euros,solo se hace en negra yo me compré la del 2009 hace 10 meses y me ahorré una pasta y muy contento con el resultado. me parece un cuadro de lo mejor en aluminio