¿que bici comprar que sea buena para la columna vertebral?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por novatovallecano, 3 Oct 2013.

1. novatovallecano

novatovallecano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, soy novato aprendi a montar en bici el martes pasado , empeze el sabado y el martes ya iba por la calle bien en bici , aprendi mas que nada porque me estoy sacando el carnet de moto y quiero ir con una buena base , ademas me ha gustado bastante , que bici me recomendais, tened en cuenta que tengo una leve cifosis y quiero una bici que se pueda ir en la mejor postura posible para la columna , la voy a usar para ir por carril bici y un parque que hay lado de mi casa, y que sea una bici que me dure tiempo que sea resistente , mido 1 81 y edad 22. He visto la rockrider 6.3 que dicen que es muy comoda.
    ¿Que bici me recomendais? Gracias y saludos a todos.

2. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que la espalda sufra lo menos posible tiene que ser una con manillar lo más alto posible, osea las de paseo por naturaleza, ahora ya según los gustos

3. novatovallecano

novatovallecano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , me recomiendas alguna en especial estoy mirando en la pagina del decatlon

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ninguna Mountain Bike como te han dicho, o a lo mucho, una doble enduro que mantiene tu espalda muy vertical, pero son carisimas.
    Yo he visto una vez a un conocido en una bici que parecía como si fuese una chopper bicicleta, con ruedas anchotas y todo, fue hace bastante y no me acuerda que tipo de bici me dijo que era, pero que se utilizaban mucho por la zona holandesa.

Última edición: 3 Oct 2013
  5. villaconejos

villaconejos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No desaniméis.
    Mira puedes comprar una doble a partir de 1000 euros nueva, con cositas muy decentes.

6. novatovallecano

novatovallecano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El amigo de antes dice que el manillar lo mas alto posible pues viendo las bicis en la pagina del decatlon las que tienen el manillar mas alto son las plegables

7. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las tipo "lowrider" son chulas y parecen muy cómodas.
    Hay algunas muy "chopper" pero una como esta no esta mal aunque estas precisamente no creo que sean baratas.Pero habrá de todos los precios!
    [​IMG][​IMG]

8. novatovallecano

novatovallecano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las plegables como las veis ? Tiene en el manillar alto?

Compartir esta página