¿Que bici comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MARCE10, 24 May 2009.

1. MARCE10

MARCE10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

Estoy pensando en comprarme una bicicleta de montaña y no se qué comprar. Hace unos años que he dejado la bici de carretra y tango ganas de probar la de montaña aunque mi forma física no está en su mejor momento.

Me gustan la Gran canyon AL 9.0, la Canyon nerve xc 7.0 y la Canyon nerve MR 8.0, ya me paso del presupuesto , pero creo que cualquiera de ellas tiene muy buena relación calidad precio.

El uso será de fin de semana salidas de 2 o 3 horas y 3 salidas semanales aprox durante el verano. No se si doble suspensión o simple.

Si sabeis de alguna más barata, buena y bonita, comentadmelo. Muchas gracias por adelantado.:taz

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    buena relación calidad precio estamos hablando de la Orbea Master

3. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena rebaja, de los 1749 € de la grandcanyon al 9 a los 699 de la orbea master... :lool

4. MARCE10

MARCE10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que buena relación calidad -precio si que tiene, pero quiero algo ligero (no ultraligero) sobre los 10 kg en simple o sobre 12 en doble.
    La primera cuestión es la de siempre, simple o doble y la segunda, acostumbrado a la de carretera, aunque ya hace algún añito que no la cojo en serio, postura más racing o de rutero.

5. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para 10 kg es muy raro que te baje de los 1300-1500 €... al menos lo que he podido ver yo...

6. MARCE10

MARCE10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Canyon al 9.0 cuesta 1749€ y pesa 9.9 sin pedales, montada en XT, ruedas DT 1800 y con una horquilla Magura MD100R. Hombre por 1299€ tengo la Canyon Al 7.0 con horquilla SID race, montada en XT y ruedas Mavic M117. La cuestión es que peso sobre 100 kg y necesito buenas ruedas.

7. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pásate por el foro de canyon y resuelve tus dudas.

Compartir esta página