Hola foreros. Estoy pensando en comprarme una bicicleta de montaña y no se qué comprar. Hace unos años que he dejado la bici de carretra y tango ganas de probar la de montaña aunque mi forma física no está en su mejor momento. Me gustan la Gran canyon AL 9.0, la Canyon nerve xc 7.0 y la Canyon nerve MR 8.0, ya me paso del presupuesto , pero creo que cualquiera de ellas tiene muy buena relación calidad precio. El uso será de fin de semana salidas de 2 o 3 horas y 3 salidas semanales aprox durante el verano. No se si doble suspensión o simple. Si sabeis de alguna más barata, buena y bonita, comentadmelo. Muchas gracias por adelantado.:taz
La verdad es que buena relación calidad -precio si que tiene, pero quiero algo ligero (no ultraligero) sobre los 10 kg en simple o sobre 12 en doble. La primera cuestión es la de siempre, simple o doble y la segunda, acostumbrado a la de carretera, aunque ya hace algún añito que no la cojo en serio, postura más racing o de rutero.
pero para 10 kg es muy raro que te baje de los 1300-1500 €... al menos lo que he podido ver yo...
La Canyon al 9.0 cuesta 1749€ y pesa 9.9 sin pedales, montada en XT, ruedas DT 1800 y con una horquilla Magura MD100R. Hombre por 1299€ tengo la Canyon Al 7.0 con horquilla SID race, montada en XT y ruedas Mavic M117. La cuestión es que peso sobre 100 kg y necesito buenas ruedas.