Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar en la compra de una bici de montaña. Soy novato y no tengo ni idea de las marcas de los cuadros, de los cambios, ni nada de eso....asi que supongo que me podreis echar una mano. LA quiero para dar alguna vuelta los fines de semana, por la ciudad, por el carril bici..en plan tranquilo... Tampoco quiero gastarme una barbaridad...en torno a los 250-300. En el corte ingles y decathlon he visto alguna, pero me gustaria que me indicaseis vosotros que sabeis mucho mas que yo. Muchas gracias.
Hola Javier, te diría si no tienes un amigo o conocido que sea ciclista en tu ciudad... cuanto mas fanático sea mejor, el te podrá indicar en directo la mejor bici, talla, y tienda con buen servicio postventa y de taller.. Descartaría el Corte por malos precios, el Decatlon puede valer... para ir por asfalto mejor una bici con ruedas finas aunque sea de montaña, creo que te sobra la suspensión delantera que ademas pesa mucho, yo cogería una bici ligera y adecuada a mi talla. Por ejemplo tienes la b,twin original 3 por 170 eus en el decat pero pesa mas de 14 kg, como te digo si es rígida la horquilla procura que pese unos 11Kg. o menos. Saludos y suerte.