Lo dicho ¿que bici de carretera, con bielas compact, me recomendais en ese baremo de precio? He mirado la Trek Madone 4.5, Scott CR1 Team y la Giant TRC Composite 2. Gracias
La que mas te guste por estética, seguramente te gustarán mas las de 2000 que las de 1600, unas marcas tendràn mejor cuadro y peores componentes otras al revés, unas mas exclusivas que otras y eso también se paga, pero bueno dentro de la misma franja de precios la que mejor te entre por el ojo a ti y pasando de colegas que te pueden echar la compra por la borda con comentarios tipo, pues yo me hubiese cojido esta o la otra por esto o por lo otro. Los principales componentes y mas caros son cuadro y ruedas, lo demàs lo podrás ir cambiando poco a poco, aunque una bici de 2000€ con componentes digamos ultegra o equivalentes debería llevar unas ruedas para salir del paso. Salu2
yo tengo la bmc que dice tonitri y va de maravilla montada en ultegra no lo dudaria y me cojeria esa muy ligera y un avion comparada con las otras que comentas