Hola a todos, me quiero comprar una bike de carretera para combinar la mtb y la carretera, la idea es comprar una de carretera para los meses de octubre a marzo cojer fondo con ella y luego realizar salidas de 2 a 3 horas cuando no pueda cojer la mtb (porque ande justo de tiempo o porque a estado lloviendo y hay barro pa exportar). Bueno despues de esta xapa, mi duda es la siguiente, cogerme un buen cuadro de aluminio, con horquilla de carbono; Estoy pensando en una Cervelo S1, montada con grupo ultrega Sl y ruedas campagnolo Scirocco, que rondaria los 1800-2000, o bien cogerme una bike con cuadro de carbono y componentes normales, que ronde ese precio 1800-2000. Por ese precio consigo un cuadro de aluminio de pata negra, pero algunos compis me dicen que mejor el carbono, asin que estoy en duda....... Me gustaria conocer vuestra opinion, y si conoceis algun modelo de aluminio o carbono con esas caracteristicas. Un saludo y muchas gracias......la
Por ese precio te puedes pillar un cuadro en carbono un grupo ultegra o 105 orbea onix mendiz goka mira precios
mi opinión es k vale más un cuadro de aluminio de pata negra como el cervelo a uno de carbono de gama media/baja, eso no kiere decir k un cuadro de carbono de gama media sea malo lo k como es la moda pues se ha perdido un poco la tendencia del aluminio, yo tengo un greenwich y encantado, ahora por ese precio encontrar una bici montada con ultegra, scirocco, y garantía de por vida es un poco difícil. te dejo enlaces de otra gran opción en aluminio: Canyon | Ultimate AL 9.0 SL en bicis de carbono, pues dentro de ese campo 1800-2000€, puedes encontrar mucha cosa, yo te recomiendo por calidad-precio k mires mendiz, goka, giant, cube u orbea saludos
Yo te recomiendo la giant tcr advanced 2 con ultegra, sale sobre 1700€ y le cambias las ruedas askium por otras mejores. Yo le cambié las askium por unas fulcrum racing 1, son 2150€ pero creo que vale la pena unas buenas ruedas.
Hombre pues acabo de ver la Giant y tiene muy buena pinta, Las ruedas le quedan un poco mal pero con unas scirocco negras o unas zonda negras quedaria mucho mejor, no se nose. Me podriais decir que diferencias existen entre el carbono y el aluminio, durabilidad, resistencia, comodidad, quizas como lo que mas voy a hacer es mtb, con un cuadro de carbono medio tenga suficiente, nose, ***** es mu xula la giant ¿que tal va de resultado? AAAA y gracias por contestar tan rapido, un saludo. Jodo acabo de ver la canyon y esta mu bien 1999€, montada con todo dura-ace y un peso de 7,4 kgs; es casi mejor no mirar mas bikes me voy a volver loco entre tantas..... jejejejeje, un saludo nos vemos pedaleando.
Giant TCR Scott CR-1 Montandolas con lo mejor posible en función de tu presupuesto. Con eso vas sobrado. Un saludo.