¿que bici de carretera comprar?

Tema en 'Material' iniciado por Gaizka_16, 9 May 2009.

1. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos, me quiero comprar una bike de carretera para combinar la mtb y la carretera, la idea es comprar una de carretera para los meses de octubre a marzo cojer fondo con ella y luego realizar salidas de 2 a 3 horas cuando no pueda cojer la mtb (porque ande justo de tiempo o porque a estado lloviendo y hay barro pa exportar).
    Bueno despues de esta xapa, mi duda es la siguiente, cogerme un buen cuadro de aluminio, con horquilla de carbono; Estoy pensando en una Cervelo S1, montada con grupo ultrega Sl y ruedas campagnolo Scirocco, que rondaria los 1800€-2000€, o bien cogerme una bike con cuadro de carbono y componentes normales, que ronde ese precio 1800€-2000€.
    Por ese precio consigo un cuadro de aluminio de pata negra, pero algunos compis me dicen que mejor el carbono, asin que estoy en duda.......
    Me gustaria conocer vuestra opinion, y si conoceis algun modelo de aluminio o carbono con esas caracteristicas.
    Un saludo y muchas gracias......:eek:la

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por menos de 2000€ la Giant Tcr con ultegra.

3. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Por ese precio te puedes pillar un cuadro en carbono un grupo ultegra o 105

orbea onix
    mendiz
    goka

mira precios

4. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    mi opinión es k vale más un cuadro de aluminio de pata negra como el cervelo a uno de carbono de gama media/baja, eso no kiere decir k un cuadro de carbono de gama media sea malo lo k como es la moda pues se ha perdido un poco la tendencia del aluminio, yo tengo un greenwich y encantado, ahora por ese precio encontrar una bici montada con ultegra, scirocco, y garantía de por vida es un poco difícil. te dejo enlaces de otra gran opción en aluminio:

Canyon | Ultimate AL 9.0 SL

en bicis de carbono, pues dentro de ese campo 1800-2000€, puedes encontrar mucha cosa, yo te recomiendo por calidad-precio k mires mendiz, goka, giant, cube u orbea

saludos

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo te recomiendo la giant tcr advanced 2 con ultegra, sale sobre 1700€ y le cambias las ruedas askium por otras mejores.

Yo le cambié las askium por unas fulcrum racing 1, son 2150€ pero creo que vale la pena unas buenas ruedas.

6. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hombre pues acabo de ver la Giant y tiene muy buena pinta,
    Las ruedas le quedan un poco mal pero con unas scirocco negras o unas zonda negras quedaria mucho mejor, no se nose.
    Me podriais decir que diferencias existen entre el carbono y el aluminio, durabilidad, resistencia, comodidad, quizas como lo que mas voy a hacer es mtb, con un cuadro de carbono medio tenga suficiente, nose, ***** es mu xula la giant ¿que tal va de resultado?
    AAAA y gracias por contestar tan rapido, un saludo.

Jodo acabo de ver la canyon y esta mu bien 1999€, montada con todo dura-ace y un peso de 7,4 kgs; es casi mejor no mirar mas bikes me voy a volver loco entre tantas..... jejejejeje, un saludo nos vemos pedaleando.

Última edición: 9 May 2009
  7. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    43
    Giant TCR
    Scott CR-1

Montandolas con lo mejor posible en función de tu presupuesto. Con eso vas sobrado.

Un saludo.

Compartir esta página