¿que bici de carretera me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BenyiCou, 21 Jul 2014.

1. BenyiCou

BenyiCou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria pedir opinion, hace tiempo que hago mtb y quiero pasarme a la carretera, he probado bicis de carretera y me esta picando mucho el gusanillo, y queria pedir opiniones.

no se que bici comprar ni por que marca tirarme, mi bici de mtb es una cube, y la verdad es que estoy muy contento, pero hay tantisimas marcas que no se muy bien por que decidirme(orbea, mendiz, focus, giant, cube, mmr...), mas o menos tengo claro el presupuesto, queria rondar entre 1600-1700, y estoy mas interesado en cuadro de carbono que en una gran transmision...que me recomendais??

MUCHAS GRACIAS!!

2. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Con ese presupuesto encuentras Carbono y Ultegra en casi todas las marcas.
    A mi personalmente me gusta mucho la MMR Miracle, ultegra 11v y carbon en 1900€ http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/miracle-14/ultegra-14/negro-blanco
    Y también está muy bien esta Giant, aunque con pvp de 2000€, http://www.giant-bicycles.com/es-es...ite.1.compact.ltd/15762/68481/#specifications

Yo iría un día a recorrer las tiendas, igual encuentras algún chollo que por estos tiempos suelen haber muy buenas rebajas por el tema de los modelos 2015

saludos

3. BenyiCou

BenyiCou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta!!

4. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi me pirran las Wilier, las Look, Colnago.....No sé si te llega con ese presupuesto.

5. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Comprate la que mas te guste esteticamente y este dentro de tu presupuesto, lo demas son tonterias todo. Igual de bien te los vas a pasar con una bici que tenga shimano sora, que ultegra

Compartir esta página