¿que bici de ciclocross me recomendais?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por scottt, 5 Jul 2012.

1. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Queria empezar a correr carreras de ciclocross, pero como no entiendo del tema necesito un poco de ayuda sobre que bici comprarme? presupuesto sería sobre 1500-1600 €.

que me recomendais. gracias

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Por entorno a mil euros tienes buenas maquinas con el 105. Entre ellos la Giant TCX.
    Saludos!!!

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    A mi me gusta mucho la Crux de Specialized, es aluminio con horquilla de carbono. Tiene garantia de por vida en el cuadro y es una marca que cumple. Por 600-700€ puedes comprar el cuadro y la horquilla. Con 500-600€ te montas un grupo bueno tipo Ultegra, o por menos incluso un Apex de Sram que va mas con esa bici por el abanico de desarrollos mas cortos que puedes montarle(casette de hasta 32T). Por otros 400€ te montas unas pedazo de ruedas a la carta en este mismo foro o en cualquier tienda. Y los componentes como manillar o potencia si no eres muy "pijo" con 70€ tienes piezas de FSA que dan la talla de sobra en todos los aspectos. Así tienes una bici a tu gusto personalizada.

Y si compras una de serie seguro que sacas mejor precio, aunque luego le tengas que poner cuatro cosilla a tu gusto.

4. Liboton

Liboton Master40 del barro

Me Gusta recibidos:
    53
    Con ese presupuesto, creo que tienes multiples opciones y marcas para escoger, pero yo te recomiendo que determinados componentes como manillar, potencia y sillin no utilices carbono, para ganar en fiabilidad y ademas debes prestar especial atencion a unos buenos frenos, personalmente prefiero avid shorty 6 o ultimate, pero hay mas opciones de calidad, todo lo demas son gustos personales

Compartir esta página