Lo primero, Buenas Soy nuveo en el foro y me voyadentradopoco a poco en el mundo de las bicis y freeride.tengo una bici una felt520 pero "saltando" se me a despedazado y me quiero comprar una ya bastante buenecilla, eso si de segundamano ya que mi presupuesto no llega pa muxo. mi pregunta es ,¿que bici me aconsejais de freeride? Gracias! y suerte
no se si es buen consejo, yo me acavo de comprar una scott voltage fr20 y me va k te cagas, alguna pekeña pega... pero komo todas.. pero es preciosa y va muymuy bien.....
Podrias mirar alguna Canyon nueva...Sus precios son casi iguales a los de bicis de segunda mano y las bicicletas son de buena calidad.
el muelle para mi peso muy blando, no se puede regular la la orquilla. y de momento poko mas, k la acavo de comprar.... a y k no me cave en el ascensor y la tengo k subir 5 plantas a brazo..jajja por lo demas estoy superontento....una pasada. por eso creo k se puede recomendar
bueno pos e mirado la marca que me dijiste y pensaba gastarme menos ya que es para aprender, e mirado de segunda mano y algunas estan bien, dentro de un tiempo cuando aya aprenido ya me lo planteare. Gracias por responder el mensaje