Hola. Quería comprar una bici económica de montaña de 29 pulgadas. Entre Una Orbea MX 29 (Con acera de 8 piñones) y una Specialized Rockhopper (Mismo cambio que la anterior), ¿Cuál es mejor opción? Un saludo.
yo me compraría la que mejor llantas tuviera de las dos, ya que en las bicis mas económica puede ser lo mas importante y mas tratándose de una 29´
Llevo 1.500 km con ella y solo tuve problemas al principio con el desviador delantero (altus), pero creo que era porque yo era un paquete cambiando. El cambio trasero NUNCA me ha fallado, de hecho estoy mirando que cambiarle a la bici (el virus ciclista-consumista) y el cambio que puede ser lo más económico si lo haces por partes ni lo he valorado. Contentísimo. La MX es muy cómoda, por lo menos para mí (y para amiguetes que la han probado que llevan Scott Aspect y Trek 4300). Quizás algo "negativo" es que en subidas largas y tochas la postura más erguida no es la mejor pero pocas veces lo he pensado. Espero haberte ayudado. Saludos!
Como a comentado un forero anteriormente en una bici de 29 las llantas son algo a tener muy en cuenta. Yo me pillaría la Orbea. Saludos