Hola, soy nuevo en el foro. Llevo ya un tiempo pensando en comprar una bici y ahora es cuando me he decidido. No tengo mucha idea por eso os pregunto! ¿que bici podria comprarme con ese presupuesto? Suelo ir a la montaña hacer rutas en bici y aunque no soy mucho de dar saltos y eso de vez en cuando alguno cae. De momento he visto esto: GT Avalanche 4.0 Hidraulica 2013 por 369 en Bikeos (no puedo poner enlaces) Año: 2013 Cuadro: Aluminio 6061-T6 con diseño de cuadro de triple triangulo™ con patilla de cambio reemplazable, soportes para frenos de disco y tubo de dirección 1 1/8”. Dirección Zerostack Horquilla: SR Suntour XCT-MLO w/ 100mm de recorrido, barras en acero, botellas en aluminio, anclaje Post Mount, ajuste de precarga, bloqueo mecánico, cierre rápido Cambio: Shimano, Alivio, RD-M430 Desviador: Shimano Altus, FD-M190 Palancas cambio: Shimano Sl-M310, Rapid Fire Manetas freno: Shimano Sl-M310, Rapid Fire Frenos: Tektro HTC-300 Disco hidráulico con discos de 160 mm de diámetro Cassette: Shimano CS-HG31-8, 11-32T, 8-Speed Cassette Plato: 42/34/24 dientes Pedales: GT Slim Line Flat Pedal Pedalier: Tange Sealed Bielas: SR Suntour Nex-T102-Pb Cadena: KMC Z72 Potencia: All Terra 1 1/8" Threadless, 4-Bolt W/ CNC Face Plate, 10° Rise, 31.8mm Clamp Manillar: All Terra 6061 Aluminum Riser, 685mm Width, 30mm Rise, 31.8mm Clamp Puños: GT Slim Line Racing Wing W/ Waffle Tija sillín: All Terra Alloy Micro-Adjust, 30.9mm Sillín: All Terra Tacoma Dirección: Tange Seiki 1 1/8" Threadless Zerostack Diámetro de rueda: 26 Cubiertas: Maxxis Sphinx 26X2.10" Llantas: Alex MD17, doble pared, 32 radios Radios: 14G Stainless Bujes: All Terra Alloy, W/ Quick Release (delantero)/All Terra Alloy Cassette, W/ Quick Release (trasero) Características adicionales: Peso : 13.92 ¿Que opinais?
Quizas la Rock Rider 5.3 esté mejor de componentes con horquila xcr dos gamas por encima y cambio/manetas en x5, con el pero de los frenos mecánicos y el desviador (poner uno decente unos 20€). El cuadro de la gt me gusta más y la bici es algo más ligera, si te puedes estirar a por la 3.0 con la xcm, 9v, desviador y palancas una gama superior, por 50€ te merece la pena. Un saludo.
si la verdad es que no me importa dejarme algo mas si realmente merece la pena, tampoco tiene porque ser GT la marca me da igual. Busco lo mejor para ese precio
en deportesvillaje esta aa 385 la 3.0 pero nose si las piezas son las mismas que en las que decis Características de la Bicicleta GT 13 Avalanche 3.0: Marco: Hidroformado y conificado Speed de aluminio (TT / DT) Frame Triple Triángulo, puntera reemplazable, monta frenos de disco Horquilla: SR Suntour XCM-MLO 100mm. Travel, Steel Stanchions, Aluminum Leg, Post Mount Disc Brake, Mechanical Lockout, QR Bielas: SR Suntour XCM-T414, 44/32/22T Pedales: GT Slim Line Flat Pedal Frt der: Shimano Acera, FD-M390 Rrt der: Shimano, Alivio, RD-M430 Mandos: Shimano Alivio, Sl-M430, Rapid Fire Piñon: Shimano CS-HG20-9, 11-34T, 9-velocidades Cadena: KMC Z99 Llantas: Alex MD17 disco de doble pared, 32H Neumáticos delanteros: Maxxis Sphinx 26X2.10" Neumáticos traseros: Maxxis Sphinx 26X1.95" Eje delantero: All Terra Alloy Disc, W/Quick Release Eje trasero: All Terra Alloy Cassette Disc, W/Quick Release Freno delantero: Tektro Htc-300 Hydraulic Disc, 160mm. Freno trasero: Tektro Htc-300 Hydraulic Disc, 160mm. Manetas de freno: Tektro HTC-300 Hydraulic Manillar: All Terra 6061 Aluminum Riser, 685mm. Width, 30mm. Rise, 31.8mm. Clamp Grips: GT Slim Line Racing Wing W/Waffle Asiento: Clamp All Terra Alloy QR
Por lo que veo tiene algunas piezas distintas la que cuesta 399 y la que cuesta 385 la de 399 lleva: Cuadro: Aluminio 6061-T6 con diseño de cuadro de triple triangulo™ con patilla de cambio reemplazable, soportes para frenos de disco y tubo de dirección 1 1/8”. Dirección Zerostac0k y la de 385: Hidroformado y conificado Speed de aluminio (TT / DT) Frame Triple Triángulo, puntera reemplazable, monta frenos de disco Pero nose si es el mismo cuadro
al final no he podido resistir la espera y la he comprado en bikestocks por 385 la GT Avalanche 3.0 2013