¿que bici doble comprar por 1800 a 2500?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferranduco, 4 Abr 2010.

1. ferranduco

ferranduco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo por aqui y me voy a permitir mi primer lujo. Si me lo permitis.
    Hace una semanas sufrí una caida con mi CONOR WRC2, e doblado el cuadro y la horquilla. Para la basura¡¡¡¡¡¡¡
    Llevo varias semanas viendo bicis pero no me aclaro. La bici que llevo en mente es la "specialized epic comp", pero vale una pasta.
    Me gustaria que me aconsegaraias sobre que bicis pueden estar a la par de la "specialized" pero no teniendo que desembolsar esa pasta.
    Muchisimas gracias por adelantado

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido. Creo que, antes de elegir una doble, tendrías que pensar qué quieres hacer con ella. Si te lees mi firma, te ayudará. Un saludo

3. ferranduco

ferranduco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Mondrakon, ya habia leido tu post. Pero ya tengo claro que quiero una doble. Mi problema es que a todas las bicis que comparo con la "spezialized epic comp" me parecen muy inferiores, como es imposible ver todas las marcas, quiero que me recomendeis bicis para ir comparandolas

4. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    On-line: Canyon, Cube(hain reaction)

5. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Abr 2010

6. ferranduco

ferranduco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas garcias Diegoag y Solenoz por las recomendaciones. La canyon es buena "burra" pero la veo una bici más para bajar digamos 35% subir 65% bajar. Las cube no las conocia, voy a hecharles un vistazo, ero las veo un poco complicadas para pillarmelas.No se donde las venden, pero las tendre encuenta. Yo digamos voy buscando unha bici "Ligera" "doble" que ya se que voy a disfrutar bajando como un cosaco, pero mi pero, es subiendo. Donde disfruto de verdad es en esas "picaicas" subiendo y ahi no quiero perder una apice de nada. Bajar se que disfrutare con la doble pero subiendo quiero "GARANTIAS" Poco a poco me explicare¡¡¡¡¡¡¡¡

7. ferranduco

ferranduco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que quiero una Doble por unos DOSMIL EUROS, que subiendo me lleve hasta el "cielo" y bajando se una preciosidad llegar hasta el "infierno"

8. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré una MSC KONCEPT R por 2000 euros en el 2008 y es un tiro de bici, mira en su pagina web: mscbikes.com y tienes todos los modelos y precios, el cuadro pesa 2,150 kg con amortiguador y además son preciosas y garantia de por vida, un saludo

9. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página