Hola amigos, soy nuevo por aqui y me voy a permitir mi primer lujo. Si me lo permitis. Hace una semanas sufrí una caida con mi CONOR WRC2, e doblado el cuadro y la horquilla. Para la basura¡¡¡¡¡¡¡ Llevo varias semanas viendo bicis pero no me aclaro. La bici que llevo en mente es la "specialized epic comp", pero vale una pasta. Me gustaria que me aconsegaraias sobre que bicis pueden estar a la par de la "specialized" pero no teniendo que desembolsar esa pasta. Muchisimas gracias por adelantado
Bienvenido. Creo que, antes de elegir una doble, tendrías que pensar qué quieres hacer con ella. Si te lees mi firma, te ayudará. Un saludo
Ok Mondrakon, ya habia leido tu post. Pero ya tengo claro que quiero una doble. Mi problema es que a todas las bicis que comparo con la "spezialized epic comp" me parecen muy inferiores, como es imposible ver todas las marcas, quiero que me recomendeis bicis para ir comparandolas
Esta es una buena burra y precio ajustado: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1795 Las tienes mas caras pero es para que no te gastes todo, jejeje Saludos
Muchisimas garcias Diegoag y Solenoz por las recomendaciones. La canyon es buena "burra" pero la veo una bici más para bajar digamos 35% subir 65% bajar. Las cube no las conocia, voy a hecharles un vistazo, ero las veo un poco complicadas para pillarmelas.No se donde las venden, pero las tendre encuenta. Yo digamos voy buscando unha bici "Ligera" "doble" que ya se que voy a disfrutar bajando como un cosaco, pero mi pero, es subiendo. Donde disfruto de verdad es en esas "picaicas" subiendo y ahi no quiero perder una apice de nada. Bajar se que disfrutare con la doble pero subiendo quiero "GARANTIAS" Poco a poco me explicare¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos que quiero una Doble por unos DOSMIL EUROS, que subiendo me lleve hasta el "cielo" y bajando se una preciosidad llegar hasta el "infierno"
yo compré una MSC KONCEPT R por 2000 euros en el 2008 y es un tiro de bici, mira en su pagina web: mscbikes.com y tienes todos los modelos y precios, el cuadro pesa 2,150 kg con amortiguador y además son preciosas y garantia de por vida, un saludo
Esta me tiene loco, http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-410-2010/geometria