Quisiera sugerencias sobre bicicletas de entre 2000 y 3000 , yo he pensado en la Canyon Ultimate CF 9.0, son 2699 (cuadro de carbono y grupo chorus). Canyon | Ultimate CF 9.0 Vosotros que me sujereis. P.D. si es alguna web poner el enlace.
Canyon es casi insuperable en calidad/precio, yo tengo una MTB y encantao. También puedes mirar la Kuota Kebel, una chulada de bici, o las Mendiz del 2010.
hay una tienda en galapagar (madrid) que tienen una hiker o algo asi la marca entera de carbono y con el grupo dura ace antiguo con ruedas vuelta pro carbon que son de perfil con pista de frenado en aluminio por 2.500€ la tienda se llama bicicletas tamden
una focus izalco con chorus una bmc racemaster con ultegra 2010.... casi todas las marcas tienen algo en esos niveles
la canyon no te defraudará. es un pepino y por ese precio dudo que encuentres algo mejor salvo que te salga un chollazo
Suerte con Canyon yo tube dos malas experiencias con ellos y nunca mais gracias, me dejaron el pedido de una MTB y de una de Carretera con varios meses de retrasos y sin noticias, no dudo que sean buenas maquinas y a buen precio, pero para mi prima mucho mas el servicio pre-venta y post-venta y segun mi expericiencia esta gente son de todo menos serios. Un saludo
Me parece un pedazo de precio para una bici montada con un cuadro tope de gama por mucho que lleve un ultegra ,por cierto esa pagina tiene las ruedas muy baratas ,las Slr por debajo de los mil euros a 999 y las SL a 699,no la conocia .
Y una Scott Addict R2? Buena máquina. Varias victorias este año en el Tour y otras carreras importantes. Currículum de nota!
no dudo que sea buena maquina las scott pero no es una bici que me llame la atencion y eso que en mi peña hay varias.
tu realmente te guias por las victorias de los pros a los lomos de una? yo es que es lo ultimo que miro,otra cosa es que a mi me pagaran por llevarla.Porque si es por eso una trek,una giant o una pinarello que han ganado tour,giro y vuelta... comprate la que mas te guste y asi seguro que no fallas porque problemas te pueden salir con cualquier bici de cualquier marca.Ademas mientras no pruebes una mejor la tuya va a funcionar de p... madre. Saludos
mira estas a ver que tal: TCR Advanced 2 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España WILIER IZOARD ULTEGRA 6700 - €2,700.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS. DITEC 890 2008- CHORUS - €2,900.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.
mira estas a ver que tal: TCR Advanced 2 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España WILIER IZOARD ULTEGRA 6700 - €2,700.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS. DITEC 890 2008- CHORUS - €2,900.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.
Esta ditec con Dura ace. DITEC 900 DURACE - €2,580.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.