¿Que bici es?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por agvirtus85, 7 Abr 2012.

1. agvirtus85

agvirtus85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas he estado mirando esta mañana una bici para comprarle a mi novia. En una tienda me han enseñado una Bh pero no me he fijado en que gama era.

Llevaba montado detras Shimano Deore y delante el desviador era Suntour creo, con frenos de disco hidraulicos y 24 velocidades. Pero en la pagina de Bh no encuentro nada con esas caracteristicas. No estoy seguro de si era Over x o Peak.

Gracias

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.318
    Si es para tu novia, lo mejor sería que miraras los modelos específicos para chicas, la gama Elle en en BH. Imagino que tendrá precios parecidos a las Over x o Peak, pero con especificaciones para mujeres, geometría, componentes, etc.

3. agvirtus85

agvirtus85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de la dificultad para bajarse y subirse, mide 1.60 m , hay mas ventajas, he estado en otra tienda que tenian Scott y aparte de las contessa me han enseñado las aspect y me han dicho que tambien valen para chicas

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    tambien valen mirate la specialized tambien

5. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    agvirtus85, la que dices es la bh peak elle 6.9, con manetas y cambio deore, frenos shimano m445 hidráulicos y una xcm.

Es la tope de gama en bh para mujer, y para mi tiene un precio más que bueno. 699€ de PVP. En otras marcas por ese precio llevas alivio, excusándose en la falta de mercado.

Respecto a lo de la dificultad para subirse, también hay que tener en cuenta que tienes que comprarla en su talla! ;) Si quieres una bici cómoda para subirse, tienes que irte a cuadros con el tubo horizontal muy muy bajo, que parecerá más una bici de paseo que de montaña!

Compartir esta página