¿Que bici hasta 600€ de 2ª mano comprar para ir con gente que tiene estos bichos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GekoES, 10 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Buenas a todos, soy nuevo por aquí y nuevo también en las bicis por cierto enrrille provocado por mis amigos.

Bien, el caso es que en navidades dispondré de unos 500 o 600€ para gastar en una bici con la que poder irme de ruta y locura con mis amigos, el caso es que ellos tienen una Stinky Deluxe con una Totem y una Giant parecida a la Glory (que igual lo es pero nunca le pregunté).

Pues me gustaría que me dijéseis lo máximo a lo que puedo aspirar con esos 600€ para intentar hacerles pie a mis colegas :cool:

Supongo que no me dará para una doble, o quizá sí.

Saludos!

PD: Decir que me tiene que servir para subir los 2km por asfalto que hay hasta mi casa sin morirme en el intento, ¿sería freeride esto no?

Última edición: 11 Sep 2011
  2. pedromgs

pedromgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    doble no creo mirate, mirate conor wcr

3. Nugent

Nugent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Olvídate de una doble por debajo de 1000 euros de segunda mano.

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues entonces recomendadme rígidas. Me gustaría saber a qué puedo aspirar, aunque me la tenga que comprar a piezas y montarla yo vaya.

Saludos!

5. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Por piezas así de gama media-baja, te va a salir bastante mas cara.

Has mirado las Ghost????la se3000 sale por unos 580!!!!

Yo estoy esperando la se5000 que se queda en unos 800!!

PD: ojea en el mercado de segunda mano, que un amigo mío se piyo una ganga en Córdoba por 750€ una Cube XMS de 2010, yes una maravilla, tenía hasta las ruedas de casa intactas jeje!!!

Pero eso sí, no te fíes!!!!! Si es muy barato, duda, pide verla en persona!!!

Última edición: 10 Sep 2011

6. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la orbea satelite o una lapierre tecnic 500

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno es que al decir por piezas, me refería a que así no tengo por qué comprarlo todo bueno de golpe, no sé si me entiendes. Rollo coger un buen cuadro y horquilla y unos frenos normaluchos de 50€ y las ruedas igual me las dejan y el cambio también y las pago más adelante o cosas así.

Aunque así ya lo dejo muy abstracto, digamos que el presupuesto de 600€ sería para Cuadro+Horquilla+Frenos baratos+Cambio normalito.

Y con un sólo plato, 9 marchas vaya, que tengo pierna.

8. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    una horquilla medio decente son unos 200, y el cuadro que te salga por unos 400!!

Yo es que estuve haciendo cuenta y no me cuadraba la verdad!!!

Pero si es para hacerlo poco a poco y tienes amigos que te presten cosas no es mala opción!!

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras pierna pero una pendiente del 20 % no la subes ni loco

10. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Claro, es que yo en navidades tendré ese dinero y me voy a tener que comprar la bici compulsivamente, pero tampoco me quiero precipitar, y prefiero gastarme los 600€ en un buen cuadro+horquilla y el resto de las cosas decentillas (algunas más que otras) para ir tirando hasta que tenga pasta para irla mejorando que pillarme algo funcional de golpe, que igual a los 3 meses me canso de todo lo "caro" y tengo que venderla para pillar otra. O aunque tenga que tenerla 1 mes en el salón sin ruedas xD

Bueno eso ya, de todas formas voy a ir más hacia abajo que hacia arriba, son sólo los 2km hacia mi casa que me rompen.

Y viendo cosas como esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...Norco-Atomik-2007-por-rally-o-enduro-REBAJADA
    parece que sí que puedo aspirar a una doble y todo :lol:

Última edición: 10 Sep 2011
  11. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace no mucho se pasó un forero buscando bicis de free por 700€.

Si buscas o esperas mucho, quizá des con algun chollo en buen estado. Pero no es lo normal.

En cualquier caso, no pierdas la esperanza. Y pásate mucho por compra/venta.

PD: Al final le cerraron el hilo en varios subforos porque era un pesado, creo. x D

12. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Se me ha ampliado ligeramente el presupuesto, estaba pensando en conseguir una Stinky/Big Hit + horquilla por unos 450-500€, ¿lo veis factible?

13. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Podrías mirarte algo así http://www.foromtb.com/showthread.php?774208-Rockrider-Fr6-mejorad%EDsima-casco-peto-piezas-690-%80 Incluso viene casco peto y todo..! xD

Yo tengo la misma pero con una triple 8 del 2006 y un dhx5, y bajar bajas igual con esto que con otra... solo que con una más cara bajarás más rápido xD!... la única pega es el amortiguador que solo te da 150/160 mm de recorrido trasero.. pero bueno, yo me he pegado cortados de 2m y ningún problema, hasta he visto que con la bici de serie algunos hacían más burradas y 0 problemas...

No creo que te haga falta buscarte algo muy bueno de primeras.. quizás no te guste y te habrás gastado el dinero tontamente.. así luego disfrutarás el cambio a algo mejor!;)

14. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Nah si seguro que me lo paso pipa, siempre me han gustado los deportes de riesgo, he practicado skate y siempre he hecho el loco todo lo que he podido con las pseudo-bicis que tengo (la mejor es una Orbea Breakstone). Además me gusta la mecánica de todo tipo de cacharros, no tengo ni idea de mecánica de bicis (me estoy vlviendo loco viendoos hablar de medidas de cosas que no sé ni lo que son) pero no me da miedo aprender.

Muy seguramente me la compre a piezas, para tenerla más a mi gusto y evitar cambiar el cuadro y tal al cabo de un par de meses, me compraré un cuadro que me sirva hasta que me aburra de él, una horquilla de unos 150-200€ y el resto más normal pa ir tirando mientras junto más pasta xD

Y yo creo que una con 150-160mm de recorrido trasero me vale bien, ya que aunque mayormente voy a hacer descensos locos con mis amigos también pretendo subir hasta mi casa sin echar los pulmones fuera, y a lo mejor una Stinky me mata, tengo que verlo bien.

Pero claro que mis colegas tienen una Glory y una Stinky Deluxe+Totem, y quiero irles al paso xD

Última edición: 11 Sep 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página