¿QUE BICI ME ACONSEJAIS DE ENTRE ESTAS DOS?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ikaro, 29 Ago 2011.

1. ikaro

ikaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme una bici rigida y por un presupuesto de 750€,estoy entre la CUBE ACID, o la CONOR PRO TORA. la cube me gusta de linea y me cuentan que es muy buena compra por 728€ lleva horquilla dart 3 y cambio SLX, pero la conor me a dicho el vendedor que lleva horquilla de aire, cuadro triple conificado(¿ni idea que es eso?) cambio XT y ruedas mavic por 749€.
    Que me aconsejais, no se muy bien por cual decidirme, la linea de la cube me encanta pero creo que los componentes de la conor son mejor.Gracias.

2. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    423
    En componentes está mejor montada la conor, pero si la cube te ha entrado por los ojos su estética y geometría siempre puedes ir cambiándole componentes a tu gusto.

3. ikaro

ikaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quiero es no equivocarme, sera una bici para mucho tiempo, yo no puedo gastarme 750€ muy a menudo, me a supuesto un esfuerzo reunirlos, de todas formas no se si la diferencia de componenmtes es mucha.

4. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por cuadro me quedaria con la cube asi de primeras luego puedes ir cambianlole componentes y actualizarla

saludos

Compartir esta página