Hola foreros, quiero vender mi oiz de carbono y cambiarme a una rígida de 29", mi presupuesto está limitado a 2000 , ¿que bici me aconsejaís? Saludos y gracias....
Hola,yo estoy detrás de la canyon. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3170 10.40 kgs y no está nada mal. Me gustan los componentes en los que va montada. He preguntado en muchos sitios y nadie me da ese precio con los componentes que lleva. sram grif.shiftx0,cambiox9,desviador x0,dt swis con bujes dt,elixir 5,horquilla sid sl.. La única pega...la compra por internet,servicio técnico etc.
Estoy contigo olivavoy, he mirado la canyon y sin duda es la que mejor monta, me gustaba la alma, pero con lo que monta canyon no se puede comparar. Tengo un par de amigos que llevan canyon (la nerve doble) y por el tema de la compra por internet no han tenido problemas, están muy contentos, uno de ellos tuvo una fisura en el cuadro y se lo cambiaron sin problemas.
Yo tambien opino que mires la BMC, un compañero de grupo se ha pillado la flash 4 2013 muy bien de precio, miralo a ver que tal....
BMC 02 slx/xt, Trek 9.7, cube gtc sl, Canyon y giant por ese orden, pero con ninguna d ellas t confundes, buenos cuadros y montajes