¿Que bici me compro por 400€?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Marc_93, 6 Ene 2016.

1. Marc_93

Marc_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace ya tiempo que estoy buscando una bici de montaña de 29", que lleve unos buenos frenos de disco hidráulicos y una horquilla regulable, he visto algunas en el sport zone y en el corte inglés que rondan los 400€, pero no me acaban de convencer.
    ¿Alguien me puede aconsejar alguna marca o modelo, o alguna tienda que vendan bicis a buen precio?
    PD: Soy de Barcelona.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    por ese precio yo casi que me miraria una de ocasion tipo orbea,cube etc,,, hay muy buenas ofertas y seguro qe esta mejor montada lo unico es tener paciencia y encontrarla.

3. alexrmxfiles

alexrmxfiles Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dice el compañero, por eso precio solo vas a poder acceder a las versiones mas básicas y luego... como nos tiene pasado a todos, !!querrás mas!!

Otra opción muy razonable es que te dieras un paseo por las compañías de renting/alquiler vacional. Suelen renovar sus bicis y puedes encontrar cosas bastante buenas. Por ej. aquí en Palma por 400e (espero que se puedan poner links, si no, que me disculpen los moderadores):

http://www.milanuncios.com/biciclet...o/vendo-bicicletas-montain-bike-179405755.htm

Ahora con el furor "niner", y si lo de la rueda no es indispensable, puedes encontrar verdaderas gangas en 26.

4. Marc_93

Marc_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los 2, al final encontre una muy buena oferta en el sport zone y por 430€ me saqué una bici de 27.5 con horquilla rock shox y frenos de disco hidraulicos.

Adjuntos:

Compartir esta página