Saludos, Me gustaría que me asesorarais en la compra de una mtb. He estado leyendo otros posts y comentarios en el foro pero querría algo de ayuda más personalizada. Quiero cambiar mi vieja 24" que ya se me ha quedado muy pequeña (tengo 14 años y mido 1,55m) pero tengo ciertas dudas. Salgo unas 2 veces a la semana, entre 25 y 40 km por salida, generalmente por caminos de concentracion, pero también algunas subidas por el monte. Tengo claro que debe ser una 26", pero no sé si una 14 o una 16. Mi presupuesto es de unos 450 euros. Gracias de antemano.
Por cierto, soy de Tarragona, aunque me desplazo mucho por Barcelona; lo digo por si alguien sabe de alguna tienda en estas zonas.
Si puedes subir a 499€ la rockrider 8.0 frenos hidráulicos Horquilla de las mejrocillas en muelels XCR SOUNTUR Bujes de rueda sellados Garantía de por vida Buena transmisión, en mi opinión superior a DEORE, exceptuando el desviador que es el punto devil.
con 14 años supongo q ya sabras cuanto mas (orientativamente) vas a crecer guiate con eso para escojer la talla tiendas en tarragona ni idea, pero en barna y hospitalet muchas bikingpoint, bicicletasmarco, bikestocks, tomasdomingo, bicicslopez, fabregasbicicletas, bicismedina, ciclosalcor, etc.... con ese presupuesto busca marcas economicas (BH, orbea, conor) y si buscas modelos 2013 o 2012 encontraras maquinas mejor montadas
Con ese precio, cómprala en el decathlon... En tarragona tienes todas las marcas. No te hace falta ir a barcelona. Tienes el biking point en la calle gasometre, el marine en la av. Andorra, el pamies al lado del mercado, y en torreforta hay uno que no se como se llama, es famoso en la zona, que vende spec. Pero por el presupuesto que manejas, una rockrider 5.3 o una 8.0 y te sobra bici.
He estado mirando en algunas tiendas y las bicis que más me llaman la atención son las siguientes: Rockrider 8.0 (500 euros) Orbea Mx 26 30 (450 euros) Giant Revel 0 Disc 2013 (500 euros) ¿Son buenas bicis por ese precio? ¿Cuál me recomendais de estas, o me recomendais alguna otra? Si queréis pongo enlaces. Gracias.
No puedo dejar los enlaces de las tiendas, pero igualmente cuelgo dónde las compraría a ver si alguien puedo decirme si son buenas tiendas o no: - Giant Revel 0 Disc 2013: Biking Point, Tarragona (he comprado otras veces y siempre me han atendido muy bien) - Orbea Mx 26 30: Fàbregues Bicicletes (hace poco que quitaron la oferta de 450) - Rockrider 8.0: Decathlon, Tarragona A ver si alguien puede ayudarme por favor.
Mírate alguna Mmr Kuma, Conor 8500 y la Gt Avalanche por tener más opciones, si consigues algún modelo del 2013 de stock suelto te saldrá mejor de precio.
Toad81 he estado mirando las bicis que comentas y en mi zona (Tarragona) no encuentro ninguna MMR y las Conor 8500 que he visto no estan en mi talla. Por lo que hace a las GT Avalanche he visto que hay la 1.0, la 2.0, la 3.0 y la 4.0 y no sé cual me conviene más. Y de hecho casi todas las opciones que tengo en mente son bicis de 2013. He seguido mirando otras tiendas y otras bicis y cada vez me estoy liando más y más. Ahora tengo en mente las siguientes bicis: - Orbea MX 26 30 2014 (530 euros a la espera de algun descuento en Fàbregues Bicicletes) - Rockrider 8.0 (500 en Decathlon Tarragona) - Giant Revel 0 Disc 2013 (430 (rebajada de 620) en l'Esplai Ciclista, Tortosa. Su tienda online es bici10*com) - Lapierre Raid 500 2013 (500 euros (rebajada de 820) en l'Esplai Ciclista) A ver si alguien puede ayudarme y darme referencias de estas bicis y de la tienda Esplai Ciclista en Tortosa. Gracias de antemano.
Yo creo que si, yo tengo una S en mi marca y corresponde a la 16. Lo que pasa que al estar en crecimiento...no sé hasta cuando podrías disrfutar de una 14, ahí me pierdo que te aconsejen bien con la talla.
Es que es eso que me hace dudar sobre la Lapierre... ¿Y, en el hipotético caso que no encontrara la Raid 500, cuál de las otras cuál sería mejor calidad-precio?
Si te queda cerca Barcelona, echale una ojeada a la web de Bikestocks.es porque en GT tienen los mejores precios. Bueno, he visto que has encontrado una Lapierre Raid 500 por 500 euros, asi que esa ya no tiene competidores, salvo que tenga un precio similar la GT Avalanche 1 del bikestocks.
Como dice Danic, en bikestocks está la GT Avalanche 2.0 por 500 euros también, y de la 1.0 no se ve ni rastro. Entonces creo que mejor la Lapierre. ¿Y la Giant Revel 0 no es una buena opción también?
Chicos, la segunda opción que tengo en mente, después de la Lapierre Raid 500, es la Giant Revel 0 2013 por 433 euros. Esa bici está bien relación calidad-precio o no vale la pena? Y si hay alguien que la haya tenido que cuente que tal. Gracias.
No es mala compra por ese precio, si no puede ser la Lapierre, horquilla xcm, cambio deore, 9v y frenos hidráulicos por 433€ siendo Giant que es una marca cara.