Hola soy nuevo en esto, yo y mi padre pensamos en comprarnos una bici a medias, q no sobrepase los 400, una cosa normalita, buena y que valla bien para ir de rutas en MTB y hacer deportes. Como no tenemos idea de lo que hay en el mercado quiero pediros consejo :bond :laserkill :saltarin la2 :rocker :joystick :saltador
hola,en la revista bike de este mes biene precisamente dedicado a las bicis de ese precio,bueno un poco mas,merece la pena,hay una trek la 4500,esta muy equilibrada q es lo mas importante,y otro consejo es que no me la compraria en centros comerciales tipo corte ingles o decathlon suerte con la compra espero haberte ayudado
Cuando dices la revista de este mes, te refieres al mes de octubre no? no el q viene. Para dar mas información, qiero una bici solamente con suspension delantera, cuadro aluminio, frenos disco, poca cosa mas... Un saludo
Hola Idro, yo estaba como tu hace 1 mes, me pille una Kellys MadMan en www.goodbikes.org por 465 y estoy muy contento. eso si, en esa tienda olvidate de que te cojan el telefono o de que respondan a tus email, pero en 1 semana tenia mi flamante burra (flamante porque para lo que vale esta de PM)