Hola soy nuevo en esto, yo y mi padre pensamos en comprarnos una bici a medias, q no sobrepase los 400, una cosa normalita, buena y que valla bien para ir de rutas en MTB y hacer deportes. Como no tenemos idea de lo que hay en el mercado quiero pediros consejo :bond :laserkill :saltarin la2 :rocker :joystick :saltador
hola,en la revista bike de este mes biene precisamente dedicado a las bicis de ese precio,bueno un poco mas,merece la pena,hay una trek la 4500,esta muy equilibrada q es lo mas importante,y otro consejo es que no me la compraria en centros comerciales tipo corte ingles o decathlon suerte con la compra espero haberte ayudado
Cuando dices la revista de este mes, te refieres al mes de octubre no? no el q viene. Para dar mas información, qiero una bici solamente con suspension delantera, cuadro aluminio, frenos disco, poca cosa mas... Un saludo
Hola Idro, yo estaba como tu hace 1 mes, me pille una Kellys MadMan en www.goodbikes.org por 465 y estoy muy contento. eso si, en esa tienda olvidate de que te cojan el telefono o de que respondan a tus email, pero en 1 semana tenia mi flamante burra (flamante porque para lo que vale esta de PM)
Hola, La semana pasada tenia exctamente la misma duda. Pero desde el lunes tengo mi bici nueva:-D :-D . Una VAG STHEALT B2 3.0. Cambio Shimano Deore 27 V, cuadro de alumino, etc. Por 415 Euros. Estube dudando además entre la del Decathlon Rockrider 5XC por 350 y la BH Spyro por 420. Al final opté por la VAG, ya que montaba todo Shimano Deore, que es superior a Alivio o Acera. Además de otros camponentes WTB como el manillar y la potencia. Ya que la BH lleva muchas cosas Shimano deore pero otras de fabricación propia y la del decathlon monta SRAM. Lo que si te diria es que te olbides de los frenos de disco. Ya que por ese precio lo mas que puedes optar es por unos frenos de disco mecánicos, que no son mucho mejores que los de V, y tienen un mantenimiento más complicado y costo. Mejor es unos buenos frenos V que unos de disco malos. Un Saludo
Centraté en que tenga un buen cuadro y unos buenos cambios. Los frenos se los podrás cambiar cuando tengas más pelas.
Hola, ayer fuimos a comprar la bici. Nos compramos una "CONOR AFX 8500 Disc Rally" x 375. La verdad, yo creo q nos teniamos que haver quedado con las de 500 que nos ofrecia el vendedor, ya que nos las venia por 400 (25 mas de diferencia) pero mi padre no qiso. Y bueno, ya la tenemos, para reyes mi padre se comprara otra bici para el de 500 y yo me quedare la CONOR hasta que decida canviarla por otra mejor, si es que me acaba gustando ir de ruta. Ahora tengo que comprarme una mayas ciclistas con el "culot", me an dicho que compre buane marca porque sino acabas con el culo destrozado o para evitar que tengas una esponja mojada destras (con el sudor). Quisiera saber que marcas son las mejores i precio, mas o menos. Un saludo :dance :matrix
Buena compra, yo tengo una conor wrc 3 y le he hecho 8000 kms en un año y sin ningún problema, solo le he puesto el tubbeless. que me ha ido muy bien tambien. Ah!!!!! y todo por montaña. saludos y disfrutala.