¿Que bici me compro?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por morrison, 9 Jun 2008.

1. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto: 150-300 € podria gastar un poco mas si se requiere.
    Estatura:1,93
    Modalidad:bmx y trial
    Uso que le vas a dar: pues todos los dias, a practicar.
    Nivel por el que empiezas: basico, se montar .. xD
    Vivo en*: zaragoza
    Otros*:
    color*:

Hola a todos, estoi interesado en empezar con la bmx, un amigo me esta introduciendo dejandome la suya (tiene una un poco cutrecilla xD, pero sirve ). Estamos inciandonos, mi idea, es empezar practicando en parques, y un circuito de tierra que hay aqui en zaragoza con saltos y demas. Con el tiempo cuando tenga adquirida experiencia, pasar ya a rampas y flipadas.

Devo decir que de esto tengo poka idea, lo que tengo es ganas, si creis que deveria inciarme en otro orden o de otra forma agradeceria que me lo comenterais.

Pero realmente lo mas importante, esque me han comentado, que mi altura puede ser un impedimento para este deporte, o x lo menos que es peor ser alto. No me desmotiva, pero querria informarme un poco.

Gracias por vuestra ayuda. Y supongo que ya iremos conociendonos.

2. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    si t gustan los campillos pillate una de race o una mtb de dual y t sirva para street y para dirt... y de bici te puedes cmprar una fit am ami me gusta mucho :D:D

3. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1,93? vengaaaaaaaa!!!!

necesitarias una WTP trust, con el cuadro de 21 " pero cuesta mas de 500€....

pero eske bikes con cuadros grandes i baratas... nose si hay .. .:S

4. gonzalito

gonzalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la gt califa , es grande y no esta mal de precio

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la gt calafia es la mas grande y mas economica que puedes encontrar........ esta de oferta ahora por tan solo 425 eurs

6. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias x contrestarme , pero e mirado por el foro, y habia un chico diciendo q se iva a pillar una gt calafia, y la gente le recomendo q x ese precio se cojiera mejor una fit.
    Mire x google y demas también para informarme mas, pero esque se poco del tema, amis ojos, son todas iguales xD. No se que hacer.

Otra cosa, si no tuviera el dinero necesario, podria empezar con una mas pequeña? o no es recomendable? la gente me raya con que soi alto, asi q empiezo a pensar que puede qque tenga algo q ver.

7. wolfen_ulc

wolfen_ulc Mr. Rant

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre...para mi opinion claro k tiene k ver si kojes una normal de 20"o poko mas te daras kon las rodillas y pareceria k irias en un triciclo....

8. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon xD, la que uso de mi colega ,sentao me doi un poko si no tengo cuidao .

Mire post que teneis x aqui, y visto q hay bicis de hasta 21,5, supongo que con la de 21 me bastara, si no es asi comentarmelo x favor.
    Tambien e visto en general, que las bicis que hay con este tamaño de cuadro, los precios se elevan un poco, por ello saber si me valdria la pena hacermela x piezas, piezas modestas ( es mi primera bici), para que alomejor me saliera mas barato, o dejarme la misma pasta que me dejaria en la bici hecha ( puestos a gastar) y consiguiera una mejor y me rindiera mas tiempo y mejor.

Muchas gracias x vuestras contestaciones, me estan ayudando .

9. gonzalito

gonzalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te gusta la gt califa aorra mas y pillate la WTP trust por 500 euros

10. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OKey , supongo que tendre que decantarme por una, es una pua lo que sube el precio al ser un poco mas grandre..xD, pero bueno conseguire la pasta. Ya os pondre x aqui alguna foto xD. Asias.

11. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge una con cuadro de 21 si no te va a quedar pequeña!
    Salu2

12. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    khe barbados , eastern traildigger

13. morrison

morrison Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voi a piyar una fit am, estuve en una tienda espexializada en bmx, tiene el manillar un pikitin adelantado, y dejando el maniyar recto voi sin problemas, de todas formas hasta dentro de 1 mes no podre pagarla. A currar xD.

Me sale x 350 €, precio que pagare con gusto, le tengo ganas xD.

Compartir esta página