Hola ahora mismo teno una bh over con 4 años estoy empezando a saltar y a hacer algun descenso ¿que bici me recomiendan? mi presupuesto entra desde los 500 hasta los 700 COMO MAXIMO habia mirado 5 modelos y me han gustado (los he visto en directo): CONOR ENEMY pro 610 TREK TICKET 20 540 TREK 4900 620 SCOTT VOLTAGE YZ 15 520 MONDRAKER VENTURA pro 630 que les parecen?? me recomendarian alguna otra por ESE PRESUPUESTO¿?¿? cual es mejor? gracias de antemano
Si te gusta hacer descenso y tienes ese presupuesto, mirate algo en segundamano, o en la sección de compra-venta del foro
lo siento pero quiero algo nuevo como les he dicho estoy empezando y no pienso comprarme una bici de 1500 € jjejeje para empezar que me dure 2 o 3 años y ya si despues me gusta mucho y aprendo si pero de momento la pienso usar mas para saltar ir por la ciudad al skate park etc.. asi que que opinan de las bicis y los precios que he puesto? cual es mejor? alguna otra alternativa? gracias
:alloreto que estoy indeciso ayudaaa no se que bici pillarme que me recomendaiiiiiiiiiiiiiiiissss¿ por 600 o 700 por ese precio una bici buena para empezarrr
Hola yo soy novatillo pero hace una semana que me compre la 4900 y de **** madre además puedes bloquear la orquilla q otras con ese precio no lo llevan o almenos desde el manillar que creo que es importante. Ahora bien te digo lo que me dijo el tipo de la tienda por cierto muy sincero. Q siendo novato en este mundillo al principio lo q tienes que hacer es buscar una que te guste de aspecto sin que sea un churrete claro, per q asi cada vez q la veas te entren ganas de ir en ella por que sino no la cojeras con tantas ganas. Yo me la he pillado y estoy loko por quedar con los colegas y q la vean a mi me gusta aunque al pricipio me mira la orbea sherpa, pero el tio me dijo que mucho mejor la trek. Suerte y disfrutala.
A mi también me encanta la trek por su diseño y componentes pero tengo ciertas dudas ahí van: que horquilla es mejor? Marzocchi bomber dirt jumper 3 o suntour sf9 xcr que tal va la horquilla de la trek 4900? Que tal es el cuAdro de la Conor enemy? En cuanto a componentes cual es mejor trek 4900 o Conor enemy pro? Muchisimas gracias por contestar
hola de nuevo he reorganizado mis ideas y con algunos de vuestros consejos he cambiado de opinion ahora he encontrado la bici que me encanta SCOTT SCALE 70 simplemente es preciosa ahora viene la pregunta: que tal es? podrian ayudarme que tal son los componentes ? la horquilla el cambio experiencias si alguien la ha tenido o cosas asi? si no es buena que otra bici puedo conseguir por masomenos el precio de esta 850 estoy empezando como ya mencione solo quiero un cuadro bonito una horquilla decente y un cambio bueno muchas graciiiassss:smile: