¿que bici me recomendais para caminos sin asfaltar , de piedra, pistas forestales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por the_ninyi, 10 Ago 2009.

1. the_ninyi

the_ninyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

por mi pregunta ya se ve que soy nuevo en todo este mundo de la bici, hace 15 años que no tengo ninguna y estoy desfasado en marcas, materiales, calidades etc...

pues eso en principio voy a comprar dos bicis para mi y mi pareja para ir por pistas forestales, caminos y poca cosa más, no la voy a utilizar para saltar rocas ni nada parecido, pero que frene bién :)

como máximo cada bici tendría que valer unos 300 euros

¿que me recomendais para una bici con la que espero hacer muchos kilometros?

muchas gracias de antemano

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo empece con una rockrider 5.3 esta bien pero un amigo se ha comprado una conor creo por 380

3. sanchoman

sanchoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy como tu, llevo varios años sin bici y quiero volver a empezar, mi bici me la pillo mañana pero me voy a gastar un poquillo mas :razz: (500 o asi)

LLevo como 1 o 2 semanas mirando bicis y por 300 euros te pongo las que yo creo que serian adecuadas para ti y tu pareja (asi que tambien te pondre algun modelo para chica que he visto por ahi)

- Orbea Dakar --> INFO La ventaja de esta es que el cuadro esta asgurado de por vida.. a parte de eso no se mucho mas (no tengo mucha idea ejej)
    -Bh 5.6 A25S --> INFO

PAra chica solo he visto esta y no tengo ni idea de si es buena o malo.. xo se ajusta a tu presupuesto:

BH 5.5 Lady --> INFO

Bueno por ultimo te digo lo que dicen muchos de los foreros experimentados por aqui a novatillos como nosotros y es que intentes apretar un poquillo y subir el presupuesto para una mejor experiencia.. Un saludo y suerte!!

4. darker

darker Novato

Me Gusta recibidos:
    0