¿que bici me recomendais para caminos sin asfaltar , de piedra, pistas forestales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por the_ninyi, 10 Ago 2009.

1. the_ninyi

the_ninyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

por mi pregunta ya se ve que soy nuevo en todo este mundo de la bici, hace 15 años que no tengo ninguna y estoy desfasado en marcas, materiales, calidades etc...

pues eso en principio voy a comprar dos bicis para mi y mi pareja para ir por pistas forestales, caminos y poca cosa más, no la voy a utilizar para saltar rocas ni nada parecido, pero que frene bién :)

como máximo cada bici tendría que valer unos 300 euros

¿que me recomendais para una bici con la que espero hacer muchos kilometros?

muchas gracias de antemano

2. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    yo empece con una rockrider 5.3 esta bien pero un amigo se ha comprado una conor creo por 380

3. sanchoman

sanchoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy como tu, llevo varios años sin bici y quiero volver a empezar, mi bici me la pillo mañana pero me voy a gastar un poquillo mas :razz: (500 o asi)

LLevo como 1 o 2 semanas mirando bicis y por 300 euros te pongo las que yo creo que serian adecuadas para ti y tu pareja (asi que tambien te pondre algun modelo para chica que he visto por ahi)

- Orbea Dakar --> INFO La ventaja de esta es que el cuadro esta asgurado de por vida.. a parte de eso no se mucho mas (no tengo mucha idea ejej)
    -Bh 5.6 A25S --> INFO

PAra chica solo he visto esta y no tengo ni idea de si es buena o malo.. xo se ajusta a tu presupuesto:

BH 5.5 Lady --> INFO

Bueno por ultimo te digo lo que dicen muchos de los foreros experimentados por aqui a novatillos como nosotros y es que intentes apretar un poquillo y subir el presupuesto para una mejor experiencia.. Un saludo y suerte!!

4. darker

darker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy un novato tambien y hace un par de semanas pille la hardrock disc 2010 por poco mas de 300 €
    y estoy flipando con ella
    yo te la aconsejo un saludo

5. seosoft

seosoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

yo llevo unos 4 días con una Specialized hardrock sport disc y te aconsejo esta marca.

salu2

6. the_ninyi

the_ninyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias por vuestras recomendaciones. Me he dado una vuelta por mi ciudad buscando tiendas con taller ( para mi es muy importante comprarla en un sitio que también la reparen, por eso del trato mas personalizado, etc...) y me han enseñado una Conor 8500 version 2010, con regulador y bloqueador de horquilla, frenos v-brake. ¿ que os parece este modelo? ( me la han enseñado en rojo y en pistacho)

7. the_ninyi

the_ninyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso si alguien sabe laas diferencias de las del 2009 o sabe alguna página donde las digan, porque de momento de laa web oficial de conor el catálogo es de 2009

8. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que solo por el color, la 2010 es blanca y verde o blanca y roja. Creo que todavia no hay fotos. y a parte la web de Conor no funciona hace dias, ¿ no se porque ?:biker

9. xantia2100

xantia2100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tambien soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar de bici, la que tengo ya ha cumplido la mayoría de edad y había pensado en una Orbea Sport Sate en grafito, que os parece?

10. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si tienes un Decathlon proximo relacion calidad/precio unas bicis nuevas para empezar es lo mejor, luego si quieres mejorar te vas informando en el foro, aqui con los comentarios vas cogiendo "culturilla" de la bici,suerte

11. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve; Yo ahora tengo 34, desde los 15 que no pillaba pedales y al final me animé porque me trasladé a un sítio donde lo de moverse en bici se puede hacer pués te cuento:

Me compré una GT, concretamente la Avalanche 3.0, para mi en un princípio hiba más que sobrado. A los dos meses le he pillado tal afición que ya corro en mejorar componentes porque la bici la verdad es que me encanta, pero se me ha quedado corta, yo andando por foros y leiendo "se me ha quedado corta" pensava, vaya pijotada; que digan que quieren otra y punto, pués no, ahora lo entiendo.

Mira, tu pillate la que estéticamente más te guste y muy importante, que sea de 9 velocidades, porque si no al poco tiempo te puede pasar como a mi que la tengo de 8 y dentro lo que cabe aun me salvo (en 7 ya no hay tu tia), si al rato la queres mejorar, con poca pasta saldrás airoso, si te la pillas de 8v, tendras que cambiar toda la transmisión y no te salvas de 200 € tirando de componentes baratuchos (Deore pelao).

Mi consejo es que tengas paciencia, te enamores de la bici y luego pienses con la cabeza, más vale que te sobre que despúes te encuentres faltado.

Saludos y suerte.

Compartir esta página