Ya e probado lo suficiente esta modalidad y ahora necesito comprarme una bici nueva para hacer enduro y tengo unos 1500 euros de presupuesto, queria saber si hay alguna bici que esté bien por ese precio o si mejor me pongo a buscar bicis de segunda mano. De paso si me podeis decir tiendas en Valencia que vendan bicis, componentes ropa y protección para enduro os lo agradeceria muchisimo.
no creo q haya nada por ese precio. Pepinos de 26 segunda mano, creo q si ( mira canyon, giant, rose, yt, pero no creo) saludos
Muy justo, quizá podrías buscar algo de 140mm/150mm tipo giant Trance y luego embrutecerlo con una horquilla algo mas tocha. Yo de lo que he visto las más baratas son unos 2000€ nuevas. SALUD!!!
ok, muchisimas gracias, seguramente busque algo de segunda mano o si no a ver si consgo subir un poco mas el presupuesto
ahora es ideal para comprar en tienda....al ser estos meses cambio de temporada es facil encontrar precios con un 30% de descuento....el problema es la disponibilidad de tallas y modelos.
como te dicen,es el momento ideal muchas marcas están liquidando ya, mira a ver por web de internet yo e visto hasta el 30% de descuento
For example si tu talla es la M... http://www.milanuncios.com/biciclet...le-jekyll-27-5-4-2015-t-m-liqui-166217061.htm Es como la mía solo que unos cuantos cuantos euros más barata
Mirate bien en esa pagina....hay 27,5 y 29 de segunda mano con buenos recorridos y geos mondraker, orbea, giant y demás rondan por ahi. Yo busque poniendo enduro y precio maximo y ordenar por los mas caros y tuve suerte aun que gaste mas de lo previsto jeje y por 2000 ya hay outlet y unidades de test muy muy buenas. Saludos y suerte compañero
Hace poco vi una Rallon de las nuevas en 27.5, por unos 1700. Supongo que era el modelo básico pero puede ser una muy buena opción. Si no recuerdo mal la vi en la tienda "Makrobike", que está en Vilassar (Barcelona). Saludos!
Gracias a todos pero al final e conseguido una bici que me parece bastante buena y solo me e ido un pelin del presupuesto
Al final me e quedado con una Scott Voltage FR 730, cuando la probé hace un tiempo me gustó bastante y me a salido por 1800 euros lo que si que no se es si la usaré para rutas de enduro ya que no tiene muchas velocidades y pesa sus buenos 16 kg y pico, seguramente me meta mas en rutas y bikeparks para hacer algo de freeride o incluso dh si le cambio algunas cosillas.
Si jajaja, hace un par de meses estaba resignado a comprar una bici de trail con sus clasicos 140 de recorrido y ahora estoy en busca de componentes para subir de 180 a 200 de recorrido jejeje