Hola a todos, Soy nuevo en este mundo de la bici y necesito vuestra ayuda. Despues de mas de 20 años sin montar en bici, he empezado este año a subirme a una BH prestada. Quiero comprarme una y tengo un presupuesto de hasta 500 . Normalmente salgo los fines de semana y hago alrededor de 30km. No se que debo en cuenta: componentes, tamaño (mido 177), o donde comprarla. ¿me aconsejais el decathlon?. Mi objetivo es el proximo año hacer el Camino de Santiago con ella.
Pasate por el decathlon. La rockrider 5xc está muy bien y te entra en presupuesto. Pero para hacer el camino de santiago yo escogería la rockrider 5.3 que es más económica por llevar frenos de disco mecánico. La mayor diferencia entre ambas es el cuadro ya que la 5xc lleva uno bastante ligero y la 5.3 lleva uno más pesado pero al que se le puede acoplar transportín sin problemas. Para acoplar transportín a la 5xc hace falta comprar o preparar unos acoples al eje. Un saludo.
he visto la 5xc del decathlon y me parece bien, pero me gustaria saber en otras marcas que hay similar a esta. Gracias por vuestra ayuda.
Hola , yo te recomiendo las Orbeas estan muy bien de precio y ademas algunas vienen preparada para ponerle un transportin para las alforjas en caso de que quieras hacer el Camino , la dakar por ejemplo no es de las mas ligeras ( 14 kilos ) ni de las mejor equipadas , pero la tienes por 300 y dura es un rato..Un saludo!
Hola, yo acabo de hacer el caminio primitivo desde oviedo, aparte de la bici te aconsejo que utices un sillin mullido, son muchas horas montado. Buen camino
Qué tal la Conor AFX 8500 DH (ronda los 425/450 euros) si tienes suerte aún puedes encontrar en tiendas el modelo de 2009 que seguro que te harán un descuentillo y si no, pues el de 2010 está bastante chulo .
gracias por vuestra ayuda. He ido a ver la orbea tenere y la conor afx8500dh. en la tienda de mi barrio y me aconseja la BH Sommet mc3. ¿que opinais respecto a las otras?