¿Que bici me recomendariais para iniciarme al Descenso/Freeride?

Tema en 'DownHill' iniciado por PINOPE86, 14 Jun 2010.

1. PINOPE86

PINOPE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace un par de años que tengo una BH Fighter que es de Street, pero realmente a mi me gusta mas el descenso y el freeride, me gustaria saber que bici me puedo comprar que me vaya bien,
    si puede ser que el precio este entre 1000 o 2000 euros como maximo

Gracias!

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    vamos a ver esa decision tiene mucho que ver con el precio el uso que le vallas a dar y un monton de cosas pero mas o menos tienes dos posibilidades

1ª mano que son mucho mas caras pero nuevas y por 2000 euros tienes bicis decentes
    2ª mano que son mas baratas y hay cosas muy buenas ( foro de compra- venta)

a parte de eso te recomendaria que no te comprases algo muy cebao para empezar pero si el dinero te lo permite de cabeza a un pepino esta claro

un saludo y suerte con tus inicios

3. PINOPE86

PINOPE86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo me ha recomendado la Mondraker Prayer R de 2010, ¿alguien sabe que precio tiene de 1ª mano?

Voi a darme una vuelta por los foros de compra/venta a ver que veo.

4. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese precio de segunda mano tienes muy buenas bicis, pero como dice david no te compres algo muy especializado porque te va a costar llevarla.
    Algo tipo big hit, kaiser, etc que sea manejable.

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Por 1000€ y de segundamo tienes:
    Stinky
    BigHit
    Demo
    Y poco más XD

De 2000€ y nuevas tambien hay y en el foro de compraventa hay muy buenas bicis por no más de 2000€

Yo te recomiendo que no compras nada muy caro y que te sobre algo de dinero,no lo invertas todo que siempre rompe algo o igual te lo gastas todo y resulta que el DH no es lo tuyo.

6. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo te recomiendo que mires mi firma, con ese cuadro y otrs pocos € te montas lo que quieras.......

7. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo también empecé con una BH Fighter, de hecho la uso aún entre semana.
    Mira por el Foro de CompraVenta que hay cositas muy interesantes.

8. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    yopor mi parte te recomiendo k mires mi firma hehhe tengo una norco ala venta,se podria arreglar algo

9. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dispones de 2000 , gastate 1500 en la bike . Piensa que despues vienen las protecciones , alguna pijadita , alguna reparacion ,,,

10. kanuto_curve

kanuto_curve Maestro de las Galletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo t recomiendo una BigHit(modelos 2006 a 2008),es la q yo tngo y t puedo asegurar q no te aburrirás d ella,incluso cuando empieces a bajar rapido seguiras flipando de lo bien q se porta,solo tienes q ver la cantidad d ellas q hay,sin duda la + vendida y si yo en 2 años no la he rotooo....
    Un saludho tio y suerte en l montaña con tu iniciación.

11. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    pues nose que decirte, con la rigida ya has hecho algo de dh??? si no es asi casi te diria que empepinaras la bh para dh y con lo que te sobra ( te sobraria un paston no pretendo que te gastes 2000 en un bh fighter )lo guardaras y ahorraras hasta que la bh se te quedara corta... y si te sigue gustando el dh comprarte ya una que este bien... si lo que pasa esque ya te has aburrido de la bh pues eso no te gastes todo, si solo dispones de 2000 gastate 1500 que luego entre protecciones reparaciones y pijadas... te lo digo por experiencia....xD en segunda mano si hay una big hit o una kona que esten bien es una muy buena compra... y desde luego la big hit la tiene muchisima gente y nunca he oido nada malo de ellla y despues de incluso 4 años que han pasado de la de 2006 hay que ver el dinero que se sigue moviendo gracias a ellas xD espero haber ayudado ;)

Compartir esta página