Leyendo el post sobre el proyecto de Luis Pelon, vaya por delante mi enhorabuena, he visto que como no podia ser de otro modo hay diversidad de opiniones.... yo no pondria esto o lo otro o yo montaria otro tipo de bici. Pues bien, yo pregunto entonces: Si el presupuesto no fuera problema y pudieras gastar lo que fuese, y como soñar es gratis, ¿Que bici te montarias? A mi se me ocurre esta: TIME RXR ULTREAM VIP, y para empezar le pondría unos Speedplay nanogram y las Rynolds RZR
a mi las que pones en la foto tal y como estan a mi tambien me encantan las dos si te refieres a la bici acojonante pero yo le pondria un sillin mas comodo para mi
Yo montaria a las dos, primero a la rubia y despues a la morena........................ despues, y sin limite de presupuesto, me montaria una bici con todo personalizado, osea hablaria con los de THM para unas Clavicula personalizadas, con Ciamillo para los Frenos, etc. El cuadro, un Stork hecho a medida y pintado en exclusiva para mi.
pues yo si tuviera pasta tiraria por lo super exclusivo, cuadro ax-lightne$$, o el cervelo nuevo cuando salga a la venta, si sale...
Soy muy buen cliente de AX pero no me acaba de entrar ese cuadro, es demasiado soso y la horquilla es demasiado arqueada, con una Scapula SP tuned en el mismo acabado de trenzado que el cuadro quedaría mejor y más estilizada, estaremos atento, aunque os puedo asegurar que para dejar un cuadro en 580 gr. talla S, sólo lleva como mucho 45 gr. de laca sobre el cuadro al desnudo. y que montaría? pues como ha dicho homersin, primero montaría a las dos azafatas y luego pues el que me estoy montando a la carta, no puedo pedir más.
Con estas azafatas como si nos venden una bici del Carrefour! Lo tuyo es un proyecto REAL. Solo he abierto este post para dar rienda suelta a la imaginación y a los deseos de cada uno, y porque al ver tu post se observa de una manera directa o indirecta que hay mucho envidioso suelto.
Pues yo si me sobrase el dinero.......que no les sobra ni a quienes tienen mucho mucho, me montaría estas dos bicis. Pues me ilusionaría confeccionarme una bici muy ligera digamos de 3 a 3'5 kg, no para bajar el Glandón a 85 km/h y el asfalto tan malo como estaba hace dos años claro, para salir a rodar en plan tranquilo, y.........para hacer más burradas y meterle caña un cuadro Cervélo S3 con el DI2, bielas Dura-Ace carbon y ruedas lightweight obermayer Mº 2010 con la banda de frenada y aros bien calibrados, vamos como las está fabricando ahora Carbonsports, montadas sobre tubulares Vredestein Fortezza o Dugast strada cotton a 10 bar. Y para pedir un poco más una clásica artesanal de aluminio. Un saludo
Storck Fascenario Di2 http://fairwheelbikes.com/cycling-blog/custom-bikes/storck-fascenario-di2-2.html
jeejjeje con pasta pondria scott a medida a toda mi peña y furgoneta de lujo para las salidas de los domingos y ademas ,cada uno con el grupo preferido claro,son sueños