hola buenas ahora tengo un CONOR AFX 8500 DM y ya la quiero cambiar tengo estas tres candidatas os pido ayuda a vosotros que teneis mas esperiencia tambien aconsejarme la talla por que la que tengo ahora se me que da un poco pequeña mido 175 y peso 110 kg los modelos son SPECIALIZED HARDROCK PRO DISC 2010 CONOR WRC PRO DH TREK 4900 DISC GRACIAS caracteristicas TREK 4900 DISC 2010 Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm Ruedas: Shimano M495-L centerlock hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Cambio: Shimano SLX Shadow Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano Deore Bielas: Shimano M442 44/32/22 Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Race Lux Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Approved Riser, 25mm rise Potencia: Bontrager SSR, 31.8mm, 10 degree Dirección: VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Frenos: Shimano M486, hydraulic disc CARACTERISTICAS SPECIALIZED HARDROCK PRO DISC 2010 Cuadro: Specialized A1 Premium Aluminum, fully butted, formed TT, Double ORE DT, externally relieved HT, reinforced disc mount, forged dropouts w/ replaceable hanger, disc only Horquilla: RockShox Dart 3 SL, 80mm, 1 piece magnesium lower, alloy steerer, adj. reb. damping w/ LO and preload adj., size-specific spring rates, disc only Ruedas: Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead Cambio: SRAM X-5, mid cage Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, top swing, bottom pull Sistema de Cambio: SRAM X5-R trigger Bielas: Shimano FC-M442, Octalink Spline Cassette: Shimano HG50, 9-speed, 11-34t Pedales: Alloy body and cage, 9/16" Sillín: Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers Tija de Sillín: Alloy two bolt, 12.5mm offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Butted alloy riserbar, 25mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep Potencia: 3D forged alloy, 7 degree rise, 31.8mm clamp Dirección: 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor CARACTERISTICAS CONOR WRC PRO DH2010 Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Dirección: Semi integrada sellada Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm. Con bloqueo Cambio: Shimano SLX M-662 Platos: Shimano M-442 Desviador: Shimano Deore M-590 Piñón: Shimano HG-61 9S Mandos: Shimano Deore M-590 Manetas: Shimano M-486 disco Frenos: Shimano M-486 disco Ruedas: Llantas Mavic XM-117 disco. Bujes Shimano RM-65 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam sport 26” x 2.10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey Sillín: Selle Italia X2 Pedales: Aluminio Tallas: 17”, 19” y 21” Colores: Rojo y Negro
tu talla seria un 18'' aproximadamente, en el foro hay una tabla para estos calculos.Mira en el buscador. La conor esta muy bien montada y es muy bonita, creo q me quedaria con esa, aunque segun gustos.
Yo tambien me iría con la trek. Además estéticamente creo que es la que más me gusta. te cuestan las tres el mismo dinero?