Hola soy nuevo en esto de MTB y me quiero comprar una bici, pero he aqui mi gran duda ¿Cual? Ademas el uso que le voy a dar de momento creo que sera bastante light He visto tres que me gustan por estetica y componentes: GHOST SE 5000 Cannondale Trail SL3 CUBE LDT Team. Creo que son bicis de una gama media pero mis amigos me dicen que me gaste ahora la pasta en un buen cuadro y componentes decentes, que luego me arrepentire de haberme comprado una bici mas basica. La CUBE y GHOST a penas las conozco Gracias por la ayuda
De ghost no se .... Las Cube calidad/precio están bastante bien .... ¿Solo te interesan esas marcas? Hay muchas marcas en el mercado .....
Marcas hay muchas Andresin-6d2 pero ya he ido descartando varias, por lo que he visto la CUBE lleva mejores componentes. Que tal cuadro tiene la CUBE
Al final me he pillado la CUBE LDT TEAM espero que no me haya equivocado en la eleccion. Lo cierto que la Cannondale Trail SL3 igual tenia mejor cuadro. No hay que darle mas vuelta la compra esta hecha.
Has hecho una buena compra aunque alomejor debias haber buscado un poco mas, pero sin duda la cube esta bastante bieen ya lo iras viendo
Buscando ya llevaba tiempo y al final de todas las que vi me quede con esos tres modelos. El tema es que queria comprarla en una tienda de mi zona y a poder ser ver la bici, no me apetecia mucho el tema de internet, ademas venia la subida del IVA, etc...... Lo que ocurre es que de la marca CUBE no he visto ninguna por ahi y eso que este fin de he estado en las Bardenas Extrem animando a un colega y alli tampoco vi ninguna.
Tus amigos te dieron un buen consejo!!! Un buen cuadro y poco a poco ves mejorando componentes. Lo agradecerás en el fututo. Sobre la elección que has hecho, no conozco a nadie que tenga una cube por lo que no te puedo ayudar, pero como tu dices la compra ya está hecha. que tengas suerte