¿Que bici para iniciarme? (3) opiniones, sugerencias..

Tema en 'General' iniciado por cristian_ct, 16 Ene 2012.

1. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, hace algún tiempo cree un post para preguntaros sobre una bici que vi por internet para iniciarme. Bueno pues después de un tiempo con dudas, parece que medio me he decidido y estoy entre tres, necesito vuestras opiniones, sugerencias.. La bici principalmente el uso que le voy a dar va a ser para usarla durante la semana para andar por la ciudad para ir al trabajo y demás, y algún sábado o domingo pues salir a hacer alguna ruta, de tipo monte, caminos de tierra o carrtera ``descensos´´ (bueno esto de ``descensos´´... no se si será la palabra, a lo que me refiero es que si subo algún camino monte arriba después lo tengo que bajar :mrgreen: , pero para nada me voy a dedicar al descenso tipo pro ni nada por el estilo, con el tiempo ya se verá pero de momento...)
    Bueno pues estoy indeciso con estas tres bicis:

-Lapierre raid 200.
    http://mundobici.net/shop/product.php?id_product=154

-Lapierre Tecnic 300.
    http://mundobici.net/shop/product.php?id_product=148

-Cono AFX 2.0 DH.
    http://www.conor.es/producto.php?id=34

Las dos Lapierre me salen alrededor de 450€ y la Conor en 400€, darme opiniones haber cual os parece mejor ya puestos en 400€ no me importa por 50€ llevarme cualquiera de las otras en el caso de que la diferencia se notara de una a otra.
    Espero vuestras aportaciones, gracias a todos :wink: .
    Un saludo.

2. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me decanto por las Lapierre..

3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion, (no experta) creo que para los componentes que traen son algo caras, yo optaría por la Rockrider 5.3, tiene mejopres componentes salvo por los frenos y la horquilla, aunque en el caso de la horquilla no se hasta que punto notarias la diferencia, el precio esta en 359 €, y las manetas y la pinza de freno Hidraulicos, por 100€ los encuentras, por lo que al final, acabarias con una bici de mejores componentes, al mismo precio.
    Claro esta que tendrias una bici, como dicen por aqui (de poca marca), pero por aqui he visto pocos casos de problemas con garantia Decathlon, en cuanto a Conor, deberias de saver, que en su catalogo ponen que si lo encuentran oportuno cambiaran componentes sin aviso, como le ha pasado a un compañero por aqui, que le han metido una horquilla mas barata y le han cobrado lo mismo, y de la Lapierre no he sentido nada malo, esto es todo lo que te puedo decir, ojala estubiera mas enterao en el tema, pero... Aun me queda por aprender, por eso estoy por aquí.

Saludos.

4. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual

5. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    y dentro de las Lapierre, ¿Cuál de ellas dos veis mejor, mas prestaciones, mejores componentes...?

Gracias a todos por los comentarios.

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Pues yo te diria que le echaras un ojo a la orbea sate, por 424€ que deberia de valer es muy interesante.

8. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ahora si que estoy liado, ¿Cual es mejor esa orbea o las lapierre?
    Es que quiero ir a comprarla esta tarde cuando salga de trbajar.

9. juancavi

juancavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me iria a por lapierre, yo tengo la tecnic 200 del 2011 que ahora es la raid 200 y de fabula, si te gastas un poco mas la tecnic 300 esta muy bien, aunque del año pasado creo que vale la pena. un saludo.

10. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre 300 tecnic creo yo

11. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues voy a por ella, no se todavía con cual vendré, la que mas me guste me la traeré, porque mas o menos son muy parecidas y andan igual de precio y de componentes, lo que no lleva una lo lleva la otra.
    Ya os contaré, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

12. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro voto para la sate

13. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre tecnic 300

14. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    +1 ;) pero claro que voy a decir yo jajajaja

15. GOLDEN EGGS

GOLDEN EGGS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya diras, que estoy en un presupuesto como el tuyo! y sin decidirme entre la Sate, Lapierre Raid 300, Orbea Master Sport...(creo esta ultima mejor)

16. cristian_ct

cristian_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues, me fuí para la tienda al salir del curro, con la idea de ver la Orbea Sate y las dos Lapierre, después de haber visto las tres, le pregunto si tenía alguna mas dentro del presupuesto y me dice que sí, me enseña una Merida Matts 40 D, y me empezó a explicar cosas (casi que no entendía nada de lo que me decía xD), me dijo que esta iva un poco mas preparada, que llevaba el cuadro mas reforzado...
    Al final me vine con ella, así que después de comerme la cabeza durante todo el día, me cambiaron el pensamiento y me vine con la Merida Matts 40 D, a mi me gustó mas que las otras y mas o menos todas llevaban lo mismo.
    Ahora... dentro de todas las que tenía pensadas, la última que me recomendaron comprar fue la Orbea, no se porque...
    Por cierto... alguien que sepa como van estas bicis, si puede comentar algo.

Bueno pues el domingo espero salir a estrenarla, por la zona del Roldan, las Escarihuelas o la rambla de Galifa, ya os contaré como ha ido y como se porta.

Gracias a todos,un saludo.

17. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lapierre tecnic 300, tiene 9v, cambio un poquito mejor, aunque la estética me gusta mas la de conor.

Compartir esta página