Hola a todos, como veis soy nuevo en este foro jeje y desde hace unos 2 años para aca deje de andar en bici a ahora en verano a ver a todo el mundo luciendose me entro el mono xD, pues bien, en la actualidad tengo esta bici BH*JUMPER 770 (2003)- Bicicletas BikeZona.com y la pobre en estos dos ultimos años apenas la use, pero la tengo bastante gastada, sobre todo la suspensión delantera que al frenar está como floja y se ve que la pobre está en las últimas, y la rueda trasera varea bastante, y si me pongo a ponerla a punto igual no me sale a cuenta, pues bien en mi taller más cercano ahora venden mayoritariamente ktm, y solo tengo que encargarsela para que me traigan la que quiero, mi presupuesto más o menos anda entre 600 y 700 euros, y dudo entre dos bicis: KTM Bikes // Bikes vom Besten! esta me sale por 720 KTM Bikes // Bikes vom Besten! esta me sale por 650 La primera supongo que será algo mejor en componentes, pero la segunda me encanta en rojo, en la primera el verde ese no me gusta y el negro bueno puede pasar, pero mi duda viene ahora, ¿hay bastante diferencia de componenetes entre una y otra? la mas cara tiene una suspension rock shox dart 3, y solo leo cosas negativas de esa horquilla xD y la otra horquilla no se se ve mas grande y más robusta, de calidad no tengo ni idea, ni de marcas tampoco, eso se he de decir que los colores tampoco es que me encanten demasiado, para mi las bicis desde 2007 para aca son cada vez mas feas, las bh hasta 2007 eran preciosas, pero se contagió del resto xD, como veis estoy bastante confundido y me gustariá que me dieseis una opinión de cual de las dos pillar, y si es una buena compra o no. 1 saludo y muchísimas gracias de antemano.
pues la verdad por esos precios podrian estirar un poco mas los componentes, las dos casi iguales montadas en deore salvo una cosilla quizas por esos precios deberias mirar alguna orbea mejor montadas que esas
Gracias por responder, ahora hasta estoy dudando, en otro foro me dicen que es ligeramente superior a la mia, pero poca cosa, y que me merece mas la pena actualizar la mia, la verdad esque ando confundido, espero el consejo de alguien jeje. salu2!
La verdad esque no tengo nada claro, por 700 euros mas o menos que me recomendais? 1 saludo y muchisimas gracias de antemano.
HOLA SI HERES DE MADRID EN FACTORY BIKE TOLEDO TIENES LA MERIDA 700 POR 850€ Y La 500 por 725€ y alguna cosilla mas pasate ha mirar