¿Que bici por 1500 aprox.?

Discussion in 'Material' started by saco, Jun 22, 2009.

1. saco

saco Miembro Reconocido

Bueno, pues como se acabo la temporada, llega el momento de cambiar.

Tengo uno presupuesto de unos 1500 lereles (aunque se podría estirar un poco).

Busco algo BBB, sobre todo un buen cuadro, respecto a los componentes, con que lleve 105/centaur me sirve, las ruedas no me importan, por que le montaría unas eurus que tengo, y el resto de los componentes ya los ire cambiando. Me gustaría que pesará sobre 8 kg (contando con que mido 1,82 y llevo una 56 aprox.), es que veo algunas por esos precios que rondan los 9 kg, y me parece excesivo para esos precios. Luego con las ruedas y algun componente que cogería de mi actual bici, bajarla de 8 kilos.

Me da igual carbono que alum, que alum/carbono, aunque prefiero algo bueno de aluminio o aluminio/carbono que algo de dudosa calidad o procedencia de carbono.

Me gusta la cervelo s1 o soloist de alum, que creo que sube un poco de 1500, ¿sabeis en que peso se queda de mi talla recién comprada?
    También he mirao la canyon 8.0 creo, pero como no se puede ver en "persona"... según la web se queda en 7,8 creo recordar.

Actualmente tengo cannondale caad5 del 2005

¿Que otras opciones/marcas me aconsejais con estas caracteristicas?, gracias.

2. Gopegui

Gopegui Miembro

igual se te queda corta, pero como pides BBB... yo tengo una conor carbon r4, que lleva cuadro de carbono, 105 completo y me costo unso 1200 aprox...
    Por proponerte algo...

3. mpower

mpower Miembro

la goka zero.8 esta en oferta en ultegra 1400e

4. Eduardo Herrero

Eduardo Herrero Novato

Yo tengo una mendiz cayman, carbono y shimano 105, a mi me salio por 1350€

5. jomasa

jomasa Miembro

Yo hace 15 días he comprado la orca ultegra sl compact con ruedas mavic ksirium elite por 1890 en bicispasajes.es . Un pepino, saludos...

Share This Page