¿Que bici rigida me recomendais?, presupuesto 1500 euros aprox. la pierre o merida?

Tema en 'General' iniciado por LA ROJA, 13 Oct 2011.

1. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola estoy pensando en cambiar de bici, querria me ayudarais un poco en la eleccion, porque mucha idea no tengo, y la verdad me hago un lio...lo que tengo claro es que sea rigida, porque las dobles como que no....y ademas por los sitios donde yo salgo tampoco hay tantas trialeras y tantos descensos....
    Estoy entre dos marcas principalmente: lapierre y merida, pero no tengo ni idea de los modelos...cual me recomendais, si sabeis de alguno en especial....no se a ver que me sugeris....
    Saludos.

2. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira por internet los modelos que mas te gustan y pide precio en las tiendas.
    En las Lapierre del 2012 estan haciendo un 15% de descuento ahora, asi que vete a la tienda a preguntar.

3. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy estudiando la posibilidad, entonces quiero saber cual de las dos viene mejor, mejores componentes, etc.....en la tienda me ponen la cabeza llena de pajaros....y me hago un autentico lio....por eso quiero saber vuestra opinion de xpertos y si alguien la tiene como le va.....
    Saludos.

4. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie me recomienda ningun modelo que digo......venga....que quiero salir de dudas!!!!

5. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si estamos hablando de una rigida, yo tengo encargada una terk 8000 del 2012 por 1530 pavos, he probado la 6700 del año pasado y me quede encantado con lo que la 8000 supongo que aun mejor, tambien mire la merida littel full xt que se quedaba algo mas barata creo que unos 1400 mas o menos, mucho xt pero flojeaba en frenos, bujes, llantas....

tambien tienes la Stevens Wave por otros 1400 mas/menos pero en fin yo encargue la Trek.

6. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola La Roja.

En Lapierre por ese precio del año 2012 sólo tienes las ProRace 300, que no está mal equipada y no llega a los 11 kilos (según Lapierre). Si embargo en Merida tienes la Matts Lite XT D, que por 1500 Euros justos (a lo mejor aun puedes conseguir un poco más de rebaja) está mucho mejor montada (horquilla FOX, transmisión XT, etc, etc).

Sin duda me quedaría con esa Merida, pero es que si en algun tienda le queda algo de tu talla del año 2011, puedes conseguir todavía mejor precio.

Un saludo

7. danisfc6

danisfc6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu me plantearia mirar las bicis que se venden en el foro ya que por 1500 puedes sacarte un buen pepino ;)

8. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Si la vas a comprar nueva ahora los modelos de este año tienen bastante rebaja, si no como dice el compañero mira aquí en el foro, saludos

9. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio me pillo una doble,merece la pena,pero si quieres rigidas mira la orbea alma es de lo mejorcito.

10. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    mira las CANYON ke estan muy bien de precio , por mirar no pierdes nada .

11. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi las lapierre me encantan, pero en ese precio, pepino cualquiera de las dos

12. fernischumi

fernischumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has mirado alguna CUBE?? suelen estar muy bien.

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    la Alma es la leche. Yo que la he tenido hasta la semana pasada es la mejor bici que he tenido. Y eso que venía de una doble. Pero la Alma me ha enamorado. Ligero, rígido y fascinante para bajar

Compartir esta página