Hola a todos! Soy nuevo aquí y despues de registrarme y presentarme ayer en el general.Me quiero iniciar en las rutas MTB Os hago esta pregunta para ver si me podeis ayudar y/o aconsejar en la decisión.La bici la compraría para primavera o verano ya que me encuentro parado y por prudencia,prefiero esperar...por que el coche también tiene sus achaques! .Presupuesto max. 2000 euros Me gustaría una all-mountain o enduro(suave,no saltos de 4 metros...Busco comodidad y resistencia para rutas largas y zonas variadas) Opciones: -Mondraker factor. -Commençal combi s - Y por último la mas cara y desde la más absoluta ignorancia creo que la mejor, Trek fuel ex7 Gracias de antemano y perdón por el tocho!
Pensándolo con la cabeza me compraría una Lapierre Zesty, pero como es algo que no suelo hacer muy a menudo me compraría la Kona One20, la Kona Dawg o una Cannondale Prophet. De las que has puesto no me gusta ninguna, lo siento.
Míra la spicy para algo cañero pero no muy pesado por 1900 euros Bicicletas Buhobike Aunque la factor tiene que ir bien también, y la zesty por supuesto Respecto a las trek...lo más caro no es siempre lo mejor. Mucho marketing hay ahí. También tienes muchas BH a buen precio http://tiendaonline.territoriobike.....html?osCsid=748555b6df296dbbb35971838b7ad9e1 13 kgs de bici, con fox float delante y detrás, XT, formula...por 1520 euros...
Gracias edgar rua y mondrakón! Nose...quiero una bici que esté bien y 'polivalente' que no se salga de los 2000 La verdad esque no tengo mucha idea...por eso os pido consejo, que no me quiero equivocar, ya que esta sería mi 1ª bici buena.Voy a leer por aquí a ver si encuentro alguna que esté bien y me guste y a comparar. Gracias! P.Derdon por colocar el hilo en zona equivocada!
¿Mondrakón que tal la dune? Que la he visto en el link de territorio bike y me gusta bastante... ¿El precio es el oficial? La ventaja que tengo que un amiguete tiene una tienda de bicis, podría hacerme descuento.