Hola! estoy interesado en comprarme una bicicleta para salir varios dias de la semana por la ciudad y de vez en cuando por la montaña. me gustan las bicicletas de dual pero no puedo gastarme más de 200 aprox. Me recomiendan alguna bicicleta? Gracias
Por 250 euros tienes una normalilla dentro de ese precio claro, por 200 euros bastante poco puedes encontrar. Te lo digo porque llevo un par de semanas buscando algo decente por 250 euros (iniciación claro). Por internet la ventaja es: buenos componentes y buen precio. Desventaja: servicio postventa. En una tienda física que puedas visitar. ventajas: servicio postventa Desvantajas: suelen se más caras y perores componentes. Mis candidatas ahora mismo son -Orbea sport tuareg 2009. 239 euros (forum o corte ingles). Muy bonita montada en tourney -BH over 2009. 259 euros (forum). Muy bonita montada en tourney. y algo mejores por ese precio pero por internet: -GT Avalanche 3.0. Montada en alivio. 235 euros con gastos de enviao incluidos. -Profex 178. 259 euros tb con gastos de envío incluidos y en alivio. Pasate por mi post por si te puede orientar: http://www.foromtb.com/f81/que-bici-elijo-250euros-437513.html
bicicleta b-pro en el corte ingles superrebajada..se la a comprado un colegi para empezar 200 y pico!muy buena jugada..sobre todo por el cuadro
holap, la b-pro que comentan por arriba yo la vi in-situ y no me hizo mucha gracia, parecia bastante mediocre (a excepción del cuadro). Y no me creo nada que esa bici antes valiese 269€ y la bajasen a 189€ xD Si te sirve de algo yo hace semana y pico estaba como tú, con las mismas opciones y finalmente me decanté por una orbea toubkal que me dejaron en tiendecita de barrio por 245€. La toubkal es el modelo siguiente a la tuareg, digamos que está un pelín mejorada pero nada del otro mundo....