Hola buenos días foreros mi intención es incorporarme a este fabuloso mundo del mountain bike al cual estuvo enganchado hace años y quiero volver a estarlo. Por más que me como la cabeza la verdad es que estoy un poco hecho un lío en cuanto a que bicicleta. Quisiera que me echarais un cable porque estoy un poco perdido, busco una buena bici no quiero que sea doble porque creo que no le sacaré partido. Pero resulta que un familiar de confianza que está muy metido en este mundillo me ha conseguido por 690 una Trek 6300 del 2010 de segunda mano que el anterior dueño solo salió con ella unas 2 veces, está como nueva aunque el chico este tuvo que cambiar el cuadro porque le saltó la pintura y se lo cambiaron sin problemas. La cuestión es que según creo esta bici está algo superior ya que su precio está por los 900 . En resumen nose que hacer si comprar la que me dice mi familiar que según dice es una ganga irrechazable, pero tengo una duda de que en caso de que el cuadro se me rompiera podría volver a utilizar la garantía del anterior dueño? Cómo se demuestra la garantía, supongo que será con la factura? Para que la marca acepte la garantía tienes que ser el titular de la factura osea el antiguo dueño? Bueno solo espero que alguién me aconseje cuanto antes porque creo que no puede pasar más de una semana porque sino me han dicho que la Trek desaparecerá, bueno espero vuestros consejos, muchas gracias y que os vaya todo sobre ruedas. Gracias
No me hagas mucho caso, pero si la bici tiene garantía, tiene garantía y punto, da igual que la lleve el primer dueño, 2º o 3º, siempre y cuando lo que le pase esté dentro de la garantía como desgaste de algo o algo similar, nada de golpes ni cosas de esas y, por otro lado, si tu familiar sabe de esto y te la recomienda, será porque la bici está en unas condiciones buenas y a un precio bueno. Ahora sólo falta si a ti te gusta o no esa bici. Un saludo.