¿Que bicicleta de rally me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por grado, 28 May 2010.

1. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una bicicleta rijida de Rally. He pensado en la specialiced stumpjumper HT carbon expert o la cannondale F1,ya que he leido que son de las más comodas y la specialiced la he provado. El cuadro es de distinto material pero el peso está más o menos igual. ¿Teneis más candidatas?,pero siempre en ese abanico de precios.

2. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  3. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me quedaria con cannondale

4. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola grado, pues yo estoy exactamente en tu misma situacion, dudando entre la specialized o la cannondale. En principio me gusta mas la cannondale pero el problema es que no encuentro una tienda donde la tengan y ya he mirado en varias y en todas me han dicho que estan agotadas. Segun me han dicho traeran alguna mas a mediados de agosto y no es seguro. Si sabes donde puedo pillar una te agradeceria que me lo comentaras y sino pues tendre que pillar la specialized aunque ya estaba decidido por la cannondale de la que me han hablado maravillas.
    Tambien quiza te puedan interesar la trek 8500, la Scott scale 30 o la cannondale taurine. La verdad es que cuando mas bicis miras mas te lias jeje yo por lo menos.
    Salu2.

5. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Opino como Ponfe... Mirate la trek 8500 y la Scott Scale 30 que dentro de este presupuesto tambien son unas buenas maquinas de calidad contrastada.

6. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias abraconor,la bicicleta está muy wapa. Pero creo que me voy a ir a por la specialiced,creo que está mucho más extendida en valencia y es mucho más rapido para todo,garantias,etc... Un amigo le tardó en llegar 5 dias la specialiced. De todas formas no se como de comoda será la cannondale pero la specialiced que se compró mi amigo pienso que tiene que ser de lo más comodo...tu has provado alguan cannondale??y si no lo has hecho,tienes algún amigo que la tenga??. La quiero para ir a las marchas y eso,pero lo que no quiero es una bici que estés 3 horas encima de ella y tenga que ir al masajista..ejje.

7. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este mismo tema abraconor ha congado una dirección,miratela que es interesante. De todas formas un amiguete que ha estado mirando las mismas bicicletas y me dirá donde miró. En valencia hay varias tiendas,pero ahora mismo no me acuerdo de el nombre de ninguna. En cuanto a la trek o la scott,yo quiero una bici rally pero realmente voy a hacer de todo con ella y quiero que sea muy comoda,por eso he optado por la specialiced y la cannondate,según me han dicho son las bicicletas de rally más comodas. La specialiced un amiguete se la compró la semana pasada,me la dejó un rato y me parece que ya no tengo dudas..jeje, esa bicicleta es muy comoda,yo ahora mismo tengo una stupjumper comp doble suspensión,y para mi specialiced hace las bicis más comodas del mercado. en cuanto me entere de las tiendas te mado un sms... y si tu me puedes mandar alguan opinion de las 4 bicicletas que hemos comentado te lo agradecería. Gracias.

Última edición: 31 May 2010
  8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La Flash F1, sin duda, por ponerte un ejemplo la Trek 8500 pesa 700g más, y eso q la Flash no es q traiga unas ruedas ultraligeras (1750g), pesa 10,4 con pedales, si más adelante le compras unas ruedas d 1,5kg, manillar, potencia y tija d carbono, puños d espuma, y tubelizas se t queda en 9,8 fácilmente, y eso son palabras mayores, q solo se puede dar con carbono y buenos montajes, q se van muy por encima d los 3000 euros, y la F1 parte con el descuento q casi todo el mundo t hace del 10% d 2000 euros pelaos, y con el mejor sistema d suspensión, q son 110mm reales.......................Yo no tendría ninguna duda.

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Me faltó decir Scott trabaja en carbono por ese precio, pero no trae un montaje tan bueno, y la Scale es muy racing no es tan cómoda como las otras.

10. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tirate al carbono grado que lo vas a notar, ya de por si es comoda por geometria pero este material absorbe mejor y ademas notaras como tira. Un saludo

11. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    KTM Myroon

Super pepino de cuadro de carbono HM con apenas 1 kilillo de peso sin irte a los mega precios del otro lado del charco. Sin límite de peso del usuario.
    Pregunta en Buhobike.

Dependiendo de tu presupuesto tienes una máquina desde 10 kg pelados (de serie) en la Myroon Comp, hasta los fantásticos 8'3 kg de la Myroon Prestige. Si lees alguna revista verás que en KTM no son turistas haciendo bicis.

12. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuetra opinión...ya me habeis hecho dudar..jeje..tendré que buscar una tienda donde me dejen provar la cannondale a ver como es de comoda ya que la specialiced la tiene un amigo...sabeis de alguna tienda por valencia??... Lo que me rompe la cabeza es que la cannondale va mejor montada que la specialiced pero el cuadro es de aluminio y la lefty...no se,no se...que me decis?? es segura?? mirar que yo me estimo mucho los dientes....

13. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba,Canote gracias por pasarme información pero las makinas de las que me hablas valen unos 4000 eurillos...jeje. Yo lo que quiero gastarme son de 2000 a 2500,yo creo que en ese precio ya hay buenas burras....

14. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iba de calle a por la Flash. Yo tengo una Cannondale Scalpel, con Lefty, y va de miedo, pero si quieres una rígida, no lo dudes, la Flash es una pasada. Y la Lefty, con diferencia la mejor horquilla que he probado.

15. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenas Dalton, soy Juanma, nos conocimos en la kdd en algimia con los Alcodori.
    Estoy mirando una bici para marchas y salidas ruteras, no me acoradaba que tú tenías una Scalpel, porque estoy entre esa y una Rizetwentyone, porque la quiero doble.
    ¿que me aconsejas.?
    Disculpad la intromision, pero es que me viene al hilo.

Saludos, y suerte con la rígida

Compartir esta página