Buenas. Estoy viendo bicicletas y no consigo decidirme por una de momento la que más me llama la atención es la Canyon Aeroad montada en ultegra Di 2, pero su peso de 7'3 me tira un poco para atrás. Estoy buscando una bicicleta un poco aerodinámica y mi presupuesto llega a los 4000euros. Me podéis aconsejar de que bicicleta me recomendaríais. Gracias.
LLevas razón lo acabo de cambiar, pero es 7'3 que la que digo yo es la aeroad cf slx 8.0. Gracias por decírmelo.
Viendo otras marcas, puedo ver que pesan algo menos que esta por eso es lo que me hecha para atrás, después también las ruedas que monta son unas Reynolds strike Carbon clincher, y creo que no le le pueden meter tubular a esas, alguien me lo podría confirmar Gracias
No entiendo como se puede llamar "pesada" a una bici de 7,3 kg. El peso no lo es todo en la bici, fijate en calidad de componentes que monta
Los componentes respecto a otras bicicletas del mismo precio son inmejorables, y es muy bonita. Lo del peso resuelto. Si alguien me puede resolver los de las ruedas si se las puede poner tubular?, otra cosa que acabo de informarme del la canyon es que al manillar no se le puede poner acople, y el sillín no se puede adelantar i retrasar eso es cierto?