¿Podriais identificar que Bicicleta es esta? ¿O decirme algo de ella? ¿Propondriais alguna modificacion para correr una triatlon con ella?
¿Podriais identificar que Bicicleta es esta? Es una Orbea Sport A40 del año pasado ¿O decirme algo de ella? Aquí tienes la ficha tecnica completa http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/3244/orbea-sport-a40-2011 ¿Propondriais alguna modificacion para correr una triatlon con ella? Si es para probar, corre UN triathlón tal y como está. Si vas a hacer un segundo véndela y compra una específica
Gracias por vuestros comentarios. El tema del tri era por probar para ver si me gustaba y no tener que gastar un dineral asi a primeras. La bicicleta tiene mas de 4 años, por lo que supongo que sera un modelo Sport A40 de otro año. La cuestion es que es una bici que la he probado este fin de semana y se me queda pequeña. Y parece que voy acumulando bicicletas que no, me hacen papel. 1) Una peugeot clasica de carretera. 2) La Obea que estais viendo. 3) Y Una de paseo conor sunday del año pasado. Al final lo que hare sera vender la 1 y la 2 (o bien la 3 si mi pareja se quiere quedar la Orbea) y mirar una cyclocross de segunda mano (A ver si encuentro una que no pase de los 600€ y de mi talla (1,89). Y si necesito hacer algun tri amateur meterle slics. Estoy hecho un puñetero lio.
No me extraña que estes echo un lio, estas mezclando triatlhon, con cyclocross, con una de montaña y una bicicleta de paseo. Zapatero a tus zapatos, quiero decir; triatlhon - bicicleta de carretera o especifica (cabra) cyclocross - bicicleta especifica de cyclocross y la de paseo, pues eso, de paseo. Un saludo.