Hola quiero comprarme mi primera bicicleta para usarla por la montaña, en concreto en la sierra de Madrid, el presupuesto esta en torno a los 300, no quiero ningun pepino que veo por ahi, os recuerdo que sera mi primera bici. La usare por este tipo de caminos: http://farm4.static.flickr.com/3586/3573670105_ac3ee60e95_b.jpg La utilizare cada dia sobre unas 4 horas (60 kilometros facilmente) os digo esto por si cuenta de cara a que dure menos. El unico sitio que la puedo comprar por proximidad donde vivo es en:Bicimania - MTB, Mountain Bike, Tienda Bicicleteria Madrid España por lo que si podeis, indicarme una bicicleta que vendan aqui. He estado pensando entre estas 2, que opinais de ellas?? Bicimania - MTB Rígida - Trek 3700 2009 Bicimania - MTB Rígida - Specialized Hardrock 2009 Si se ajusta otra bici mejor a mis necesidades y presupuesto, os ruego que me lo indiqueis, por favor, la bici me la compro la semana que viene, que es mi cumple xd. Saludos
Yo tambien compraria la Specialized, por preferencia-referencia de marca y sobre todo por la geometria del cuadro, que me parece mucho mas atractiva (que no, mejor). Sin embargo, los componentes de la trek, superan a los de la Specialized, aunque ambos son muy sencillos. SinpAsArde90
Ve a por la Orbea Dakar de cabeza, yo la tengo y me meto por caminos asi y algunas con muchas piedras y me va perfecta. Saludos.