Quiero comprar una bicicleta para un poco de todo descenso freeride.. Cual me reconmedariais sin que pasase de 2000?
tienes muchas opciones, supongo ke la kieres doble no ?? comencal forius, mondraker level, kona stinky, big hit .....
Tienes la Kona Stinky Six por 1400 € y la bici está muy bien para iniciarse en el freeride, Mondraker Plunder por unos 1900 o 2000 €, tienes un montón, dependiendo claro del uso real que le quieras dar, por ejemplo, descenso técnico, te recomendaría la kona stab supreme, pero es para eso sólo hacer descenso, para llegar a los sitios y desplazarte en bici está complicado sin echar los pulmones, luego varía el peso, componentes, etc, yo prefiero freeride, la mía pesa unos 16 Kg, que no está mal, bicicletas de freeride te permiten más movilidad, no para ser ruteras pero lo sufuciente para divertirte. Una tienda que tienen buenos cacharros es Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta y te atienden muy bien, según lo que vayas buscando te aconsejan, y suelen tener ofertas. Salu2.
si tienes 2000 € de presupuesto pues tienes muchas opciones: -Commençal Furious -Kona Stinky -Specialized Big Hit -Mondraker Level -Mondraker Plunder -Coluer Oxyde 2.0 (es la buena, la mala es la Oxyde 1.0) -Mondraker Prayer y creo que alguna Commençal tambien. saludos, yo me pillaría la Kona Stinky, es un buen pepino jejej
Creo que me pillare la Kona stinky o la Level.. La coluer esta muy wapa pero no se donde la puedo pillar.
En la revista solobici de este mes tienes un comparativo muy interesante de las freeride del momento, lo mismo te ayuda a decidirte. Un saludo.
pues me he pillado la demo 7 2009 en talla L que era la ultima en 2100 euros no se si te harán el mismo precio en otra talla.
o las big hit nuevas q flipas q cremas de bicis o alguna commencal supremme mini dh yo tengo la del 08 la azul y ba decojones