Hola buenas noches a tod@S!!! Resulta que llevo un tiempo saliendo esporádicamente en bicicleta tanto en ciudad y alguna vez de ruta por el campo con un fr6 rockrider (no es mia, es de mi padre que se la compró de 2ª) en el campo, peeero cada vez me tira mas el campo y eso de rutas y tal. Entonces estoy pensando en comprarme una de doble suspensión que sea de nivel medio. Mi presupuesto ronda los 1600 - 1800.. ( si me deciis q hay una por 1900 q es la leche y merece la pena escucho lo que me digais.. jeje. Al fin y al cabo es para meterme mas de lleno en las rutas. Preferiría un buen cuadro para luego ir cambiando componentes y tal. He estado mirando por alguna web la merida One twenty XT D q sale por unos 1800, pues algo similar así es lo que busco.. ¿Que opináis y me aconsejais??? GRACIAS de antemano chicos... Saludos a tod@S!!! S4SK
Yo te recomiendo que vayas a tiendas fisicas a ver las bicis en vivo, ya que de internet a verla cambia mucho. Ahora sacaran las 2013, entonces puedes que tengas rebajillas en las de este año y puede que alguna un poco superior se ajuste a tu presupuesto. La verdad que comprar una bici como no lo tengas muy muy claro te puedes volver muy loco con todos los modelos que ay, yo no sabia que comprar y fui de tienda en tienda y al final me compre dentro de mi presupuesto la que mas me gusto esteticamente. Acabo de ver la merida en la pagina, es preciosa y por 1800 euros me parece que esta muy bien. Pero si puedes vete a verla en vivo. Compres lo que compres que la disfrutes Saludos
Gracias por tu respuesta milimetric!! La verdad que si, que es para volverse loco jajaja. Ya he localizado en mi ciudad una tienda que venden mérida e iré a verla a ver que tal. También he estado viendo las canyon nerve y también están muy bien. ( La canyon la tiene un amigo y la verdad que están super super bien!!) Pues nada, iré de tienda en tienda a ver que encuentro !! Saludos!! S4SK