Buenas, después de 15 años he retomado el ciclismo, me encanta la carretera y para volver a los "ruedos" he pensado comprarme una flaca de segunda mano ya que hay buenas ofertas, bueno tengo 700 de presupuesto, me han ofrecido una focus izalco stram red de carbono muy bonita blanca, una focus cayo ultegra en azul y una specialized roubaix sworks en record en roja y negra, todas con factura y garantía, cual de ellas os gusta más o creeis que es mejor?, las 3 me las dejan en 700, me la envían y me las dejan probar durante dos días.
Sobre las bicicletas no te digo nada, no conozco el mundillo de carretera como para opinar. Te quería alertar sobre la compras de segunda mano, y muy especialmente de la página web segundamano. com, pues después de varios intentos de engaño decidí olvidarme de comprar a distancia. Te doy mi opinión, por si te sirve: compra sólo con trato en mano o en sitios/personas de confianza.
Ten cuidado con estas ofertas, nadie venderia esas bicicletas de segunda mano por 700€. Valen mucho más. Si te pones en contacto con ellos via email verás que utilizan algún tipo de traductor para contestarte y siempre te pedirán el dinero por adelantado antes de mandarte la bici. No pagues nada sin verla antes en vivo e intenta quedar con ellos, seguro que te dan largas.
no entiendo mucho de bicicletas de carretera, pero esas focus por 700 euros las veo demasiado economicas..............
No se te ocurra adelantar nada de dinero porque eso huele a timo. Para empezar las bicis de las fotos no son lo que te dicen, la focus lleva sram red y la specialized no es una rubaix, es una tarmac Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Huele a timo. esas fotos me suenan de verlas en Segunda Mano y son anuncios timo. cuidado con mandar el dinero. Estás avisado.
Gracias, ya me olía mal desde el principio, les pido factura, modelo exacto,...., y me dan largas, a ver que me aconsejais con los 700€, una bicicleta de segunda mano buenecita o una nueva normalita, en principio saldré un par de veces a la semana. Sabeis páginas fiables de segunda mano?. Gracias por las respuestas. Un saludo.
Yo en tu caso intentaría comprar una de segunda mano con ese presupuesto. Por otro lado, puedes conseguir en tiendas ahora, con el cambio de temporada, una de la temporada 2012 con un buen descuento, incluso del 20 o 25% sobre tarifa. Mira algún concesionario Giant, pero aun así, 700 es un presupuesto cortito.
Olvidate de esas ofertas, por lo que dices donde timo, garantizado, seguro que te han dicho que el pago es a la empresa de transporte, que tienes varios días para probar la bici, blabla, a mi ya me paso lo mismo, pero ya me habían avisado. A esto le llaman el timo del Nigeriano, busca en internet y luego contactas con los "vendedores" y lo compruebas tu mismo. Por un par de correos no pierdes nada SALUDOS
Valle buenas tardes, Yo si quieres y te gusta, te puedo ofrecer la mía, una Kuips de aluminio con horquilla y vainas traseras de carbono, montada toda con Ultegra, compac 50/34, ruedas shimano R500 nuevas a estrenar las acabo de montar, la bici está muy bien cuidada, si te interesa me envías un privado y te envio fotos o por aquí o si quieres por whatsapp como quieras. Precio pues eso 700€.