Bueno pues hechando un vistazo ya que tengo pensado casi seguro pasarme a 29" de aqui a poco tengo vistas estas tres bicicletas: MMR Kendo 00 Especificaciones: Cuadro MMR Kendo 29er - AL 7005 TBT Horquilla Rock Shox SID 100mm. - Bloqueo Remoto Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio SRAM X0 Desviador SRAM X0 Pulsadores SRAM X0 Frenos SRAM X0 Bielas y plato SRAM S-1000 Doble Cassette SRAM 1030 Cadena SRAM 1031 Ruedas XCR-SL Cubiertas Schwalbe Rapid Rob (29 x 2.25) Potencia Ritchey Comp - 4 AXIS Manillar Ritchey Comp Tija sillín XCR-SL Sillín Selle Italia Q-BIC Precio: 1.359€ Grand Canyon AL SLX 7.9 Especificaciones: Cuadro grand canyon al slx 29 Horquilla Fox 32 Float CTD Evolution. Cambio trasero deore XT. Desviador XT Mandos slx Frenos elixir 5 Llantas mavic crossride Cassete shimano hg-62 10v. Bielas slx 40/30/22 Potencia Iridium /3-0/ Manillar Ritchey comp flatbar Sillin selle italia x1 Precio: 1349€ envio incluido. Y por 1444€ esta la MMR Zen montada toda en XT. ¿Cual os mola mas?
Yo tengo la MMR Zen de 2013 y me va de fábula. La de este año encima es como más agresiva por los colores, a mi me gusta bastante.
También tengo vista la Cube LTD SL29: Tenedor Fox 32 Float CTD O / C de 100 mm Dirección FSA No.10 semi-integrada, 1 1/8 Manillar Race Flat Bar, 720mm. Cambio Shimano XT. Desviador Shimano SLX . Manetas de Cambio Shimano SLX . Sistema de frenos Shimano Deore . Platos y bielas Shimano XT. Ruedas Sun Ringlé Radium MA 29, QR / QR Peso 12,3 kg. Precio 1.375€ pvp no se si el tendero le hará algun descuento. Tambien incluyo como opción esta bicicleta.
Tal y como te dije, yo me decantaría por esta última de la cube. Pregunta a tu tendero, ellos mejor que nadie te pueden explicar. Ten en cuenta que cada uno te venderá la suya, pero posiblemente alguno tenga en su stock estas marcas.
entre la mmr kendo y la zen no se si vale la pena la diferencia la kendo 10 la tienes montada en XT completo y la sid x 1100€ ah, y ves con cuidado y pregunta en el censo de mmr q estan teniendo problemas con la distribuidora d sram y les estan tardando mucho en llegar las bicis