¿Que bielas 2x10, pondriais y que cuesten sobre 100 Euros?

Tema en 'Mecánica' iniciado por javicani, 31 Ene 2012.

  1. javicani

    javicani Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fulgencio, Alicante
    Pues eso, he ido comprando en el mercado de segundamano del foro todos los componentes para montar una transmision 2x10. Es para una Orbea Dakar del 2011 que lleva 3x8 actualmente.

    Mandos SLX
    cassete deore
    desviador delantero deore
    cambio trasero SLX
    Cadena Deore 10v.

    Que solo me faltan las bielas y quiero cambiar el sistema de cuadradillo por eje pasante. ¿que bielas me recomendais y que no sean muy caras?
    Gracias.
     
  2. josete ktm

    josete ktm Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la combinacion que llevas yo por ese precio le pondria unas slx
     
  3. javicani

    javicani Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fulgencio, Alicante
    Pero es que no encuentro unas SLX con combinacion 39/26...que es lo que llevo en mente. Así de pronto me quedaba varias opciones, una era poner SRAM x9 ó x7 en 39/26...o unas XT 40/28. Pero como lo llevo todo shimano, pues me decantaría por las XT...uff pero se me van de precio para una dakar. Lo que me gustaria saber es si existen otras marcas, que sean de eje pasante y bajo peso...a un precio mas asequible.

    Gracias.
     

Compartir esta página