Hola buenas. Tengo una bici a la cual le quiero cambiar las bielas al completo (Bielas, platos, etc). El problema es que estoy muy indeciso. Las que tengo ahora son unas shimano(no se el modelo) ya que al parecer los dientes de los platos y el plato en si estan ya bastante cascados y hacen como un "click" al pedalear y todo eso. Mi presupuesto iría de los 20 a los 30. ¿Alguna marca en especial? Tiene 24 velocidades. ¿Eso implicaria en algo? Gracias. Espero respuestas
Abstenganse los que no tengan nada que aportar. Cada uno va a lo que puede amigo. Y yo no puedo ir a mas por el momento.
Si no puedes mas por el momento entoces no preguntes nada pues el compañero a exo su aportacion libremente y con muxa razon, no sabia le tu hilo era tuviese acceso restringido a los ke solo kieren ayudarte y evitarte ke pierdas el dinero tontamente pues con unas bielas de ese rango de precio no ay nada ke te vaya a durar mas de 6 meses a lo sumo, si no te puedes permitir gastarte mas esperate, ahorra un poco ke por unos 70€ tienes unas bielas shimano 552 de eje hueco hollowtech ll, si te a molestado el comentario del compañero se siente pero en realidad no se te puede decir otra cosa pues como te e dixo antes no vas a encontrar nada de calidad. Espero no ofenderte pero no creas ke por ke te digan lo ke no te gusta o lo ke no kieres oir es por ke no tengamos nada ke aportar, la gente opina por ke tu se lo has pedido abriendo este hilo, no puedes pretender kejarte ya ke tu pregunta para alguien ke medianamente entienda de bicis no tiene ninguna logica, y si no entiendes te toca aguantar y leer y aprender y te evitaras tener ke poner este tipo de preguntas ke a mi parecer te ponen la cara roja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno gracias. Al menos tu has aportado algo. Supongamos que tengo dinero para esas bielas. ¿Serviran para mi bici, la cual es de 8 velocidades? Algo un poco mas barato. Ejmplo:40€,50€... Saludos
Cualkier biela te vale para lo ke yevas, te valen hasta las nuevas xtr dinasys de 10v por muxo ke digan las marcas ke no ya ke lo unico ke kieren es engordar sus bolsillos, lo de las xtr es a modo de ejemplo, por ese presupuesto puedes encontrar unas bielas shimano alivio con pedalier tipo octalink o lo ke es parecido de cuadradillo, estas no yevan el eje hueko atravesando el cuadro de un lado a otro del eje pedalier para dotarlo de mas rigidez, pero si no le metes muxa caña a tu bike con el alivio creo ke te sobra Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Vale gracias. Alguna recomendacion de Eje de pedalier. Que tambien estoy pensando en cambiarselo y por lo que he visto no son muy caros. Que me recomendais. ¿Que tipo o marca?
Pufff ay ya me pillas, en ejes de pedalier de tipo octalink o cuadradillo no tengo ni idea, lo siento maxo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Vale bueno gracias. Si alguien sabe sobre eso o que me de un presupuesto medio de eje de pedalier lo agradeceria ^^
Yo tengo en venta unas bielas shimano m552 nuevas, sin estrenar que por 65€ las tienes en casa.. algo así es económico y muy duradero, tendrás bielas para muchisimo tiempo.. siempre puedes mirar bielas más economicas que andarán sobre los 40-50€, eso depende de qué bici tienes, no vas a montar unas bielas que sean mas caras que la propia bici... En cualquier tienda podrás ver que tipo de bielas económicas tienen.
Buenas azonic. Y gracias por el aporte. Mira, yo vivo en sevilla y me pillas muy lejos jjjaj y segundo que soy demasiado novato como para montar eso :S no tengo herramientas apropiadas ni nada y ya prefiero que me lo monte de la tienda a hacer yo chapuzas jaja. Aun asi gracias. Sabes algo de ejes de pedalier? que tambien quiero uno pues el que tengo es ya bastante antiguo. Saludos.
http://www.foromtb.com/showthread.p...svador-xt-10v-platos-3x10-shimano-y-pinza-XTR te paso un link de otro forero ke vende unas bielas de eje hueco, lo unico ke tendrias ke hacer es llevarlo al tayer y ke te lo monten ke serian con cazoletas y montado unos 25-30 mas