1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que bielas tope gama?

Discussion in 'Material' started by pablobeuchat2005, Jul 6, 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

buenas
    el titulo va por ahi, estoy mirando bielas para la bike, y ando muy pez en que escoger; actualmente llevo shimano, y unas ultegra, son unas bielas muy rigidas pero muy pesadas (sobre 860g)
    el tema es que estoy viendo bielas en torno a los 300 napos, y aqui mi duda, si me podeis ayudar o guiarme para escoger;
    estoy mirando las principales de los grupos, las duraace, las sram red, las record o en su caso las centaur que son lo mismo pero mas baratas, y las rotor3d
    el tema es que las mas ligeras son las campagnolo, pero me da algo llevarto todo shimano y bielas campy;
    vosotros que escogeriais? que me recomendais mirando peso y rigidez? alguna otra opcion interesante me recomendariais?
    saludos y gracias

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Tienes las FSA o las S-Works de Specialized que son ligeras y estéticamente más guapas que las Shimano.

Salut

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo de las Rotor he oido/leido por ahi que dan problemillas... las FSA de carbono, algo tambien he oido de que se despegan los casquillos donde rosca el pedal, aunque yo tengo unas y no he tenido problemas, van bien.
    Si deshechas las ultraligeras que hay por ahí, yo andaria entre shimano y campy, y si te gusta campy, que más da que no vayan a juego?
    Yo tengo todo campy y bielas fsa, ...tampoco van a juego

4. ferry74

ferry74 Perruno

Para esa Giant unas fulcrum le iban muy bien, ahora el peso lo desconozco. Como si llevaras campy pero para que no "se líe"con shimano je je

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Yo llevo sram red , las he pasado por dos cuadros diferentes y cero problemas aparte son preciosas.

6. javier1982

javier1982 Miembro activo

Sram red, yo llevo grupo campagnolo y cambie a compac y puse sram, no encontre campy y a dia de hoy encantado con las red

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Las dura ace tienen una muy buena relación peso-rigidez-precio. Yo llevo unas superrecord y son algo más ligeras que las dura ace. Todo depende de lo quieras gastar... Las fulcrum (iguales a las campy) son otra opción
    Saludos

8. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

¿Que las Rotor 3D dan problemas?. Primera noticia. Yo llevo con ellas desde febrero y ni un problema, oiga!.

Share This Page