Hola gente del foro este es mi primer tema. El motivo es que quiero saber la marca de esta bike o la marca del cuadro. O al menos una idea de cual podria ser. Y que me den sus opiniones, criticas, o lo que sea. La bike esta bastante sucia.
pufff,por los frenos y el tipo de potencia se ve que es una bike de los 90 mas o menos,menos me atreveria a decir,lo malo es que en esos tiempos los fabricantes copiaban mucho los modelos de la competencia,podria ser una gt dyno o una gt performer,en el cuadro deberia venir algun grabado con las iniciales de la marca,ya sea en las pestañas traseras o bajo la caja del monoblock,no creo que podamos ayudarte mucho mas,deberias preguntarlo en el bmx museum,ahi te lo diran seguro,lo malo es que es un foro en ingles,usa un traductor,a lo mejor lo consigues.
muy old school, yo tuve un cuadro muy muy parecido, acabo cadaver, llantas de hierro, tambien tuve unas asi, son duras pero no flexan directamente doblan, el piñon es descomunal, bielas monoblock ufff que asco, sillin.... sillin, potencia impotente y manillar fly pantera y freno de puente... te las vas a ver ***** para saber la marca, el unico consuelo es que la mia aguanto aprendiendo en street bastante no os creais lo del manillar eh...... este es mejor xDD
buffffffffffffffffffffffff niii la mas pajolera idea de que marca puede ser... mira bien que igual lo pone por alguna parte ***** estoy de acuerdo con silence, el piñon es descomunal, poco mas y se convierte en plato tio!xD
Muchas gracias a todos los que respondieron, fueron de ayuda. Me voy a fijar en la bici tal vez aparezcan las iniciales.
tu tomatelo a risa pero esto pasao mañana te lo saka sean sexton y a la semana estais todos komo borregos vendiendo vuestros bigbars para comprar uno asi...
Lo que pude encontrar debajo de la caja es por un lado la iniciales "Z1" y debajo un codigo: k990220400. Se puede saber algo con eso?
Buah.. pon en google Bmxmuseum y si más o menos alguien tiene una idea de que año es que lo diga y mira por ese año hasta encontrar una que se parezca.. ( la web contiene fotos de todo tipo de bicis old school y las actuales, bueno 2006 lo mas nuevo creo )