Hola, les comento: quiero iniciarme en el mundo del bmx pero no se que vici comprarme, tengo 15 años y no dispongo de mucho dinero. Algunos amigos mio tienen una conor hook, una proflex, etc. Pues eso, que modelo me recomiendan ?? preferiblemente que no sea por mas de 200 , si puede ser por menos mejor.
¿Por qué el foro cada vez tiene mas y mas preguntas como esta? Tios que se quieren comprar "Vicis" como Connor, Monty y demás ******. Usa el buscador, si no me equivoco por lo menos el 50% de las preguntas que se hacen en este foro van de lo mismo. (Puede que mas.) La verdad cada vez menos y menos bmx.
por 200 te pillas una conor hook que es una p*** ******, yo la tengo y no vale para nada, o sino te pillas una de segunda mano
Porque todos los novatos sueñan con comprarse una MONTY, Y Pobrecitos despues quando aprenden ya le estan pregntand dinero sus papa pa pillarse una fit, easter () , khe ..........
Tios soys la ******. A ver... el chaval (igual que yo) se quiere gastar 200 pavos en una bici para empezar. Y si luego no le gusta? Que va a hacer, gastarse 350 (o mas) y que ha la semana se pegue una ****** y le coja miedo? Yo pillé una decathlon. Es un poco castaña, pero vale 180€. Luego, si le gusta que se pille algo mejor, pero no va a aprernder el bunny hop con una pro. Eso de "cada vez menos bmx"... mejor sera que tenga una mala al principio y si le gusta que siga a que no tenga nada no? Chico, yo pillé una decathlon y allá que va. Cuando aprenda y tenga pasta compraré una mejor. Y lo que se rompa de esta lo iré cambiando y ya me valdra pa la mejor que compre en un futuro. Edito: Eso si, usa el buscador. Que seguro que encuentras alguno con tu misma duda (mi post, por ejemplo)
aber chaval, se ve no tienes ni **** idea de lo que pasa. si te compras una mala (como yo) tendras problemas y te tendras que gastar mas en reparaciones que en la bici entera, y sin embargo, si ahorras unos 300 te compras una "decente" y que no te problemas. y si ves que el bmx no te va pues la vendes y ya esta. TODO LO BARATO SALE CARO!, y lo digo por experiencia
yo os digo que buqueis que gente de aki se a molestado en poner una informacion para los novatos muy valiosa como son precios y bicis,skatepark,piezas de la bici ,manual de trucos ,etc salu2
Chico, no todos tenemos unos papis muy buenos, a los que les pides 180€ para una bike y te los dan. Y luego dices "Ya me e cansado de esta, quiero una mejor"... Claro hijo, aqui tienes 400€, comprate una nueva... Ademas, no habeis oido la expresión de que "Un tacaño paga el doble"? Creo que habra que poner en adheridos un post a lo "Decathlon, Connor o Monty?" Para que te metas y elijas entre ellas.